edición general

Capitalismo de protección oficial: el caso Espinar

#40 Hechos: Compro una casa y la vendo ganando 20.000 euros sin haberla habitado nunca. Eso es especular.
Que tú quieras quitarle el carácter de especulación por atribuir o creerte una intencionalidad es cosa tuya.

Siempre puedes revisar su debate que dio sobre el saqueo de la vivienda pública => twitter.com/CPodemos3C/status/702193419658076161/photo/1
#42 Pero no ves la diferencia.

Una cosas es vender tu casa y otra comprar la casa de otra gente para venderla después o para subirles el alquiler, siendo esa vivienda, vivienda protegida por el Estado, que se supone que debe garantizar el derecho a techo.
Es que no es ni parecido.

Nadie está contra el derecho a vender tu propia casa. Compara eso con la especulación brutal de fondos buitres, dispuestos a dejar a gente en el calle con tal de ganar dinero, es absurdo.

Por cierto, ¿me explicas como va a habitar una casa que no puede pagar y que va a vender?¿Debió haber comprado muebles y dar de alta la luz para simular que vivía en una casa que iba a vender en pocos meses? no seas ridículo.
#44 Debería haberla vendido al mismo precio que la compró por seguir sus propias pautas y no ganar dinero con el traspaso, de lo contrario es especulación. No lo digo yo, lo dice la RAE.

La única diferencia es que quieres inventarte una justificación porque es de tu partido. No hay más diferencia que esa.
#46 ¿Conoces a alguien que haya vendido su casa por lo mismo que la compró? ¿En serio lo dices?
#50 Me alegra ver que te parece una broma que la gente no pueda especular con la vivienda. Te recuerdo que mi opinión no es que la gente venda su casa por lo mismo que la compro, a mí me parece bien que se gane dinero con la vivienda, a Espinar no.
#56 ¿Donde ha dicho nadie que no se puede vender la casa de uno?¿donde dice que uno tenga que regalar su casa, o venderla por menos de lo que vale?

menéame