edición general

Madina pide "asumir responsabilidades" y avisa que un congreso lleva a nuevas elecciones

El congreso puede llevar a nuevas elecciones o a un gobierno de izquierdas con apoyo de los nacionalistas.

Será la ejecutiva quien lo decida salvo que Sánchez saque el órdago de consultar a la militancia (y a ver quien es el guapo o guapa que se niega).
#2 oooooo... que decidan apoyar una investidura de Rajoy... antes del congreso... y refundar el P$OE... que Sánchez ta mu loco!
#16 Sánchez lo único que tiene como activo para seguir al frente del PSOE (por no decir directamente que no lo expulsen) es su no a Rajoy.

Dudo mucho que el cambie de idea y las primarias son en octubre cuando o hay gobierno o hay elecciones.
#18 es ser muy enrevesados pero... voto por lo primero... #hagansusapuestas
#2 Claro que sí: montar un gobierno presidido por un partido en caída libre y un montón de parches que te van a estar chantajeando cada dos meses para que les des lo suyo. Muy suicida tiene que ser el P$O€ para eso.
#20 No es cómodo, pero su base social es de izquierdas (su cúpula ya tal) y es más fácil que les perdonen eso a que les perdonen dar el gobierno al PP.
#20 Pues Ciudadanos ademas de que querian montar un gobierno presidido por un partido en caida libre lo que intentaron fue meter en ese gobierno a un partido imputado por obstruccion a la justicia. Eso sin entrar en la irrelevancia en caida libre que está cogiendo ultimamente Ciudadanos

Casi mejor prefiero un gobierno con el partido en caida libre junto con otro en claro ascenso.
#2 Cada cual es libre de suicidarse pero vamos, no creo que el PSOE lo vaya a hacer de ese modo.
#2 Los números no dan para lo segundo, salvo referéndum. {0x1f634}

menéame