edición general

PP gana y mejora, PSOE supera a Unidos Podemos y C's se hunde

Soy abstencionista convencido, no creo en vuestra "democracia", con todos los respetos mas bien me da risa, pero jamas votaría a un tipo que diga que Zapatero fué un buen presidente, Pablo se pegó un tiro en el pie al estilo Froilán, de todos modos quien piense que algo iba a cambiar ganaran unos u otros que siga en sus mundos de yupi, lo primero que teneis que hacer bajo mi humilde punto de vista es cuestionar seriamente el sistema que estais alimentando con votos, un sistema de enormes desigualdades entre la cúpula o la cúspide y el resto de la sociedad, un sistema que permite que un futbolista gane 3000 veces mas que un trabajador, estas son las cosas que nadie quiere cambiar, ni el PP, ni Hundimos Flotemos ni la madre superiora, pero hoyga, si usted es feliz votando, adelante, buenas noches y buena suerte.
#148 En mi humilde opinión, teniendo en cuenta que la pasta que cobra el estomatólogo que dentro de unos años te hará una colonoscopia la controla el Gobierno electo, todos los divinos abstencionistas deberíais darle un par de vueltas al tema.
#285 “Es difícil hacer que alguien entienda algo cuando su sueldo depende de no entenderlo”
Upton Sinclair
#299 hace un siglo aquí votaban los acaudalados, hombres, y muy de cuando en cuando. Sinclair se hubiera cagado en todo, pero hubiera ido a votar, no lo dudes.
Demasiado celo estético, ese es el problema
#361 La cuestión no es si hubiera votado hace un siglo, es si hubiese votado ahora, una persona que se pare un solo segundo a pensar no votaria jamas partidos políticos(aristocracia electiva), votaría leyes y sería parte activa de la democracia, no un lechuguino cada cuatro años.
#400 Pero resulta que el mundo en el que vives la mayoría de personas se identifican más con su equipo de futbol, con un grupo de música o con una niñata que cuelga fotos de sus vestiditos en Instagram que con cualquier partido, es decir que los partidos políticos son igual de insignificantes para los que votan que para ti.
#400 Me sorprende estar de acuerdo contigo, pero suscribo tu comentario.

menéame