edición general

Podemos Móstoles no sabe quién organizó el tiro a miembros del PP en su caseta del 2 de Mayo

#17 Ni tanto ni tan calvo.

Para empezar lo de diana al machista me parece una imbecilidad como un castillo, y sinceramente esta son las cosas que no me gustan de podemos, pero que encima salten diciendo que no saben nada es simple y llanamente mentira. Si vas a hacer el imbecil lo haces con todas sus consecuencias, pero no vengas luego con esta chorrada de excusa.
#22 Desfiles nazis, mareas comunistas, la misma mierda.
Por cierto, ¿esas mareas donde se han metido?, ¿es que ya gobierna podemos en España y ha arreglado todos los problemas?
#33 No hace falta que me repitas lo que te dicen en tu casa.

Te vuelvo a repetir la pregunta por si no la has entendido, bogorolo: ¿donde están las mareas?, cualquiera diría que desde que PODEMOS consiguió escaños las mareas se han calmado bastante, ¿no?.

O es que ya se han cansado de luchar. Lo digo por que hasta que PODEMOS consiguió escaños en Madrid había manifa de mareas todos los fines de semaña, me podrías decir, mi querido tontopollas, ¿donde se han metido?.
#33 Por cierto bogorolo, te confundes tú mismo.

El que se ha referido por primera vez a desfiles nazis has sido tu en referencia a los "que la están liando" por denunciar la aberración que se montó en móstoles.

Yo simplemente te he seguido el hilo, en ningún momento me refería a esvásticas por la gran vía, tontopollas.
#18 Iniciativa chorra si pero no mal apuntada, nunca mejor dicho.
No puedes tener comportamientos inadecuados y esperar irte de rositas. No parecen personajes que hayan tenido comportamientos ejemplares, no.
Y no parece levantar tanto revuelo que amenacen con torturas o asesinatos a otros, no?. Que opina, por ejemplo, Esperanza Aguirre de las amenazas a los titiriteros? Por que no las ha condenado? Es que las apoya?
Poca autoridad tienen hasta que las condenen, ciertamente.
#17 Pues no sé si los tienen que meter en la cárcel porque no entiendo de leyes. Ojalá que no los metan en la cárcel.

A los hooligans de Podemos os parece grave todo lo que sea una ofensa contra vuestro amado partido, pero ofender a los demás os parece irrelevante y hasta divertido, que lo metéis en el programa de unas fiestas y encima luego os hacéis los tontos echando balones fuera.

Esta es la prueba del algodón de la democracia, el respetar al rival político aunque no estés de acuerdo con sus ideas. Es que me gustaría veros a los hooligans de Podemos si el PP montase un vergonzoso "tiro al perroflauta" con fotos de Errejón, Iglesias o Echenique.
#19 Lo siento, pero hay ideas que son una soberana memez. Ya no entro en comportamientos directamente aberrantes, que los ha habido.
Se respeta a la gente, siempre que sea gente que respete a los demás. Pero..todas las ideas? No.

menéame