edición general

Podemos Móstoles no sabe quién organizó el tiro a miembros del PP en su caseta del 2 de Mayo

#3 Vamos, que PODEMOS copia al PP
#3 Da igual, siempre hay un doble rasero; Uno del PP puede decir que los familiares de las víctimas del franquismo se acuerdan de ellas por el dinero y no pasa nada, pero "hoiga" que si le tiras una manzana a una persona que nos quería poner una ley del aborto digna de hace 100 años, es que usted esta incitando a la violencia :palm:
#3 tu crees que tambien se emprenderán acciones legales contra los organizadores de las fallas por quemar a politicos representados por ninots?

Dios, a ver si se acaba la campaña esta ya. Cuanta irrelevancia.
#8 No sé si te has dado cuenta la diferencia: esto lo organizaba un partido político. Es decir, un partido político invita a tirar piedras a otros políticos rivales.

Todo normal, según tu punto de vista.

Seguro que esto mismo lo llega a organizar el PP y estaba ya en portada de Meneame y había decenas de memes en mi Facebook. Pero el hooliganismo en España es lo que tiene.
#14 Si casi como el director de la policia en un canal publico www.eldiario.es/politica/Policia-Podemos-defiende-proyecto-ETA_0_51129.
Seguro que esos niños que empezaron tirando "piedras", seguro que eran piedras no serian de esas granadas que tiran los gendarmes Franceses, acaban gritando la consigna de los titiriteros.
#21 Hablame de este caso, que creo que estás yendo por las ramas muy conscientemente.
#14 siguiendo el hilo de tu paja mental, si sin duda ha sido el mismo Errejon el que les ha dicho a los cuatro mataos del barrio que organizasen eso asi. Qué poco has estado en ferias todavia me acuerdo en las de mi barrio no hace tanto la caseta del pp con una bandera del pollo y gente que de motu propio pedia paredon para "zETAparo". Abundaban las parodias y las amenazas "de broma". Ademas eso de que las fallas no las organiza un partido politico ya es de coña cuando hablamos de la valencia de la mafia que hemos tenido estos ultimos decenios.

No es ni hooliganismo ni mierdas, es la memoria de pez que alfunos en Espana tienen para lo que le interesa.
#14 Los ninots de las fallas bajan de los cielos.
#3 ¿Y los que nos da igual de asco la violencia, venga de donde venga? ¿Qué hacemos?
#10 ¿De verdad te parece violencia tirar unos putos dardos a unas fotos? ¿Estamos locos o qué demonios nos pasa?.
Estamos a tal nivel de ser políticamente correctos que roza lo gilipollas.

menéame