edición general

El alcalde de Podemos en Zaragoza carga su gomina al Ayuntamiento

La gomina es lo de menos, es sólo un titular. Lo grave es que este tipo haya cargado 850 euros al erario público por irse a una reunión con los de su partido. Marca una pauta de comportamiento.

Pero nada, tupido velo de nueva política: noticia tumbada a negativos, y podemitas carcajeantes dándole al "y tú más".
#35
E tema de la gomina si que creo que se ha equivocado, Cuando vas a un hotel en el aseo hay lo basico para una higiene personal y poco mas por si se te ha olvidado algo en casa, aqui cualquier cosa que pase de eso no deberia cargarse ni justificarse si se ha hecho

sobre el viaje no es una reunion de partido aunque si de gobiernos que tienen coincidencias,Son ayuntamientos que tienen proyectos y trayectorias comunes.
Se ha dado un caso en Podemos (Canarias) que si que viajo para temas de partido y fue amonestado y devolvio el dinero por que aunque no incumplia el reglamento de la camara si que incumplia el código ético del partido
#44 A ti te parecerá natural que los alcaldes de un mismo partido se reúnan, pero eso es un acto de partido, es un acto político y no institucional. Pero está muy bien para confirmar cómo entendéis la política.
#48 Pero a ver ¿ Exactamente de que partido? que unos son coaliciones de izquierdas que tienen en comun a partidos como izquierda unida, podemos o equo pero tambien a otros partidos de corte estrictamente local por no hablar de casos como compromis o Barcelona en Comú que tienen identidad propia,
¿en serio crees que es el mismo partido el que gobierna en cadiz que el que gobierna en Santiago de Compostela? ¿Es el mismo partido el que gobierna en Madrid que el que gobierna en Valencia o Barcelona?
Que el que se reunan alcaldes de distintos municipios con intereses comunes no es ni raro ni unico. Los hay a nivel nacional, internacional e incluso regional.

menéame