edición general

El alcalde de Podemos en Zaragoza carga su gomina al Ayuntamiento

#3 Está empezando, sólo hay que echarle años y como cualquier pepero de pro. Además no te preocupes va a durar poco en menéame.
#5 Ya te digo, una investigación y la peluquera testigo protegido.
#7 Se arregla con un escrache a la peluquería :troll:
#8 Pero un escrache bueno como el de los policias de Madrid o de los malos de los perroflautas.

Es que, como en todo, hay clases y clases, un escrache con bandera de España tiene más caché.
#11 Yo no soy de ninguno de los dos bandos, me parecen muy derechones los dos. Mencheviques y conservadores, bazofia de centro derecha.
#5 Cuando gobernaba el PSOE, era el PSOE. Cuando gobierna el PP, es el PP, donde gobierna CiU es CiU y donde gobierna CC es CC.......y todavia la ciudadania no es capaz de entender que no es un problema de siglas, sino de que los políticos tienen mucho poder y dinero entre manos.

El concejal de urbanismo de cualquier pueblo de España es corrupto no porque milita en X partido, sino porque tiene muchos incentivos, mucho poder y poca etica. Y esto va a pasar con PP, Podemos o Partido Animalista.
#9 Todo es lo sacas sin ni siquiera escuchar a la otra parte, ya lo calificas de corrupto así, sin anestesia.
#16 ¿Que parte? No has entendido nada. Yo no he dicho que este alcalde sea corrupto, sino que todos las personas con poder respaldado por el estado son corruptibles, ya sean policias, politicos, funcionarios o jueces.
#16 No has entendido nada. Sigue negando la realidad. #9 tiene más razón que un santo.
#39 ¿Puedes explicármelo tu, por favor?
#40 Lee "Rebelión en la Granja" de Orwell.
#41 Ya la leí hace bastante tiempo, ¿Qué me quieres decir? No me jodas que es estalinista !!!!!!!!
#42 Lo que quiere decir es que cuando Podemos dice en su documento (con otras palabras) que hay una casta de privilegiados (léase PP y PSOE) que se aprovechan de las personas honradas y hay que echarlas para poner a esas pesonas honradas (léase PODEMOS) y así acabar con el problemas, es una falacia como una catedral. El problema está en el diseño de los mecanismos de poder, no en el partido que gobierne.

Y Podemos no quiere acabar con ese diseño, sino adueñarse de él.
#3 ¿Exactamente cual es el % del Presupuesto Público a partir del cual se puede criticar el abuso de recursos públicos para temas privados?

#9 :clap:

menéame