edición general

La Audiencia Nacional juzgará a Aitor Cuervo por sus poemas

independientemente de que me parezca excesivo, que me lo parece...

¿los que critican que vayan a por él son los mismos que piden que vayan a por Jimenez Losantos?

Si los que defienden a Cuervo defienden también a Losantos... entonces no tengo nada que decir.
#24: Algunos lo mínimo que pedimos es que no haya un sesgo de ideologías.
#24 Yo lo que critico es lo que ocurre siempre, la justicia ve con el ojo derecho. Si hay gente que pide matar a los de Podemos, sea por Twitter o sea Losantos en la radio no pasa nada, pero si hace los mismo un rojo con gente de derechas o simplemente cuentan un chiste de Carrero Blanco los juzgados echan humo.

Si van a juzgar a este hombre por sus poemas yo pido lo que es lógico, que o lo dejen en paz o que por lo menos que juzguen también a los del otro lado.
#24 Yo llevo tiempo esperando que detengan injustamente por enaltecimiento y delitos similares a alguien del PP, a un neonazi o cualquier cosa que esté al otro extremo de mi ideología, para poder decir "a pesar de no compartir sus ideas, no estoy de acuerdo y esto es muy grave blabla patatin patatan...".

Pero nada macho, que no llega ese día. Sigo esperando xD
#24 No sabíaque habían metido a Losantos en la cárcel.
#24 Odio profundamente las burradas que dice Federico. Pero defendería con mi vida su derecho a expresarlas.
¿Aún no tenemos claro el concepto de libertad de expresión? Pues ya va siendo hora, que ya ha llovido un poco desde Voltaire...
#165 obviamente. Pero mucha gente tiende a olvidarlo cuando lo que se expresa no es del gusto de quien lo escucha. Si hubieran metido preso a Losantos y a estos no les hubieran hecha nada... NADIE aqui se habría quejado.

menéame