edición general

De los pasos perdidos al tiempo perdido en el Parlament de Catalunya

Siguiendo con ese discurso demagogico y vergonzoso podríamos decir que los que han salido más beneficiados de ello han sido CSQEP, el PSC, el PP y C's, que han participado en el mismo número de plenos pero no han dedicado ni un minuto a negociar con otras formaciones para poder formar gobierno.
#3 ¿Les ha hecho alguien una propuesta realista de pacto?
Tiene cojines lo de JxS. No obtienen la mayoría absoluta por poco, no son capaces de llegar a acuerdos con nadie y la culpa es de la CUP y el resto de partidos.

Por otro lado lo tristemente normal en el sector de la construcción es que si se para la obra la gente se vaya al paro. Quizá debiera aplicarse lo mismo a sus señorías para estimular su espíritu negociador.
#3 La que ha salido beneficiada es Forcadell.

Pese a que ni se haya podido legislar ni se tampoco se haya formado gobierno, a Forcadell le ha salido muy a cuenta. La antigua presidenta de la Assemblea Nacional de Catalunya percibirá un pensión en calidad de expresidenta de más de 91.000 euros brutos anuales los cuatro primeros años y luego más de 73.000 euros brutos para el resto de su vida, tal y como marca la ley. Una jubilación dorada por algo más de cinco meses de escaso trabajo.

menéame