edición general

Los clientes de ING podrán retirar dinero gratis en más de 44.000 cajeros en función del importe

#93 Vamos bien. Ahora te agarras a que le dieron la ficha bancaria propia después de ponerla a la venta. ¿Te crees que un super-fondo de inversión estadounidense pagó 18 millones de euros sólo por una marca recién creada que no valía nada en el mercado y que venía totalmente vacía de contenido?

EVO era una filial de NCG; era el nombre de todo el negocio fuera de Galicia/León de NCG. Y su venta incluye mucho más que una marca: es el traspaso de un lote de clientes, de todas las sucursales fuera de Galicia/León, del personal (los que quedaban después de cerrar a saco una buena parte) de sistemas informáticos, etc. Todo un paquete que ni de coña comprarías por 18 millones de euros si no fuera porque procedía de un rescate.

Es evidente que tienes algún tipo de interés en defender lo indefendible, o eres incapaz de reconocer que estabas equivocado desde el principio, y algo te ha tocado la fibra personal en esto... Esta es mi última respuesta a tus sandeces.

Salud, y que disfrutes de tu cuenta en EVO, o tu trabajo allí, o lo que sea.
#94 Me alegra que no quieras seguir haciendo el ridículo que estabas haciendo.
Y me alegra que por fin de hayas dado cuenta de que las fechas en la que ocurrió todo, y que EVO nunca fue rescatado.
Yo no tengo más interés en defender a EVO que el de decir las cosas tal y como fueron, pero tú parece que tienes un interés irracional en inventar que lo que tengas que inventar, en mentir en lo que tengas que mentir, y en ir cambiando la argumentación según te vas dando cuenta de la verdad.
Evidentemente se vendió y se pagó un dinero no solo por la marca, también por sucursales y por una cartera de clientes. Obviamente. Y esto que es tan obvio nada tiene que ver con lo que decías al principio. Para que veas hasta donde te ha llevado tu ignorancia.

Y por si tenías duda, yo no trabajo en EVO, ni conozco a nadie cercano que lo haga. Y tengo cuenta en EVO, en ING y en muchos otros bancos y cajas. Al césar lo que es del césar.

menéame