edición general

Un hombre de 52 años se transforma en una niña de seis

Le envidio. Mi sueño siempre fue ser princesa y cuando lo he contado en alguna entrevista de trabajo siempre ha provocado una carcajada en el jefe de personal. En ese momento me pasan siempre varias opciones por la cabeza: cagarme en su puta madre y salir dando un portazo entre lágrimas o la que suelo tomar: mantener la mirada fija en la suya y no reír ni pestañear.
#1 Tu lo que quieres es vivir del bote!
#1 Es que ya te vale... :->
#1 Princesa y psicópata. Eres como el malo del silencio de los corderos.
#20 Deje de tutearme, haga el favor. El insulto gratuito no se lo tengo en cuenta. Bastante tiene usted ya con lo que tiene.
#1 denúncialo por discriminación regiotransexual.
#1 Otra gente se cree Napoleón.
#27 Usted es un faltón de tres pares de cojones. No hablamos de "creer" hablamos de desear, de soñar. Esto me pasa por mezclarme con vulgares juntaletras.
#29 También se llama histeria ante reacciones normales. Yo le deseo a usted lo mejor, no se confunda, pero eso no es ser princesa.
#32 Lo mismo digo, que le vaya bien y no se cruce en mi camino porque es posible que le arranque la piel a tiras al tiempo que le susurro "La Bien Pagá"
#35 Definitivamente está usted muy mal.
Esos arranques no son de persona en sus cabales, y lo digo al margen de sus preferencias en cuanto a ser princesa o lo que sea.
#36 ¿Pero quién quiere ser persona en este valle de flores muertas? Haga el favor de circular y lávese los dientes de cuando en cuando, que no humilla.
Por cierto, @admin, amenazas en #35, pido sanción por ello.

menéame