edición general

Cómo los cirujanos transforman un pene en una vagina capaz de tener orgasmos. [Animación/ENG]

#105 Como a mí no me importaría, intuyo pues que a los demás tampoco :hug:.
La cuestión es que, si se tuviese la posibilidad, que hoy por hoy no se tiene, de modificar el cerebro en lugar del cuerpo, habría que ver qué prefiere cada persona concreta y darle el tratamiento que, con toda la información y asesoramiento, ella elija.
Yo tengo claro que elejiría el que tuviese menos efectos secundarios y me garantizase mayor calidad de vida.
Pero cerrándose en banda sobre el tema no se consigue nada.
#107 "Como a mí no me importaría, intuyo pues que a los demás tampoco"

Ah, pues a mi si. Si viniesen los del PP con una pastilla para que les amase, me molase que me explotasen y disfrutase siendo un peón, no la aceptaría. ¿A ti no te importaría? Bueno, supongo que no serás un caso único.

"La cuestión es que, si se tuviese la posibilidad, que hoy por hoy no se tiene, de modificar el cerebro en lugar del cuerpo, habría que ver qué prefiere cada persona concreta y darle el tratamiento que, con toda la información y asesoramiento, ella elija. "

Por supuesto. Yo hay cosas de mi cerebro que cambiaría. Pero decidiéndolas yo. Por ejemplo, eliminaría de mi el deseo sexual, y sin embargo mi identidad de género la mantendría.

"Yo tengo claro que elejiría el que tuviese menos efectos secundarios y me garantizase mayor calidad de vida."

Pues sin duda sería el que no quisieses hacer nada que te supusiese un riesgo. Por ejemplo: nada de viajar, de montar en coche, de hacer deportes de riesgo, de comer comida salada y grasa, eliminar tu gusto por el sexo,...
#109
"Ah, pues a mi si. Si viniesen los del PP con una pastilla para que les amase, me molase que me explotasen y disfrutase siendo un peón, no la aceptaría. ¿A ti no te importaría? Bueno, supongo que no serás un caso único."

Perdon, me he perdido entre tanto hombre de paja, ¿qué hace el PP en esta fiesta?

"Por supuesto. Yo hay cosas de mi cerebro que cambiaría. Pero decidiéndolas yo. Por ejemplo, eliminaría de mi el deseo sexual, y sin embargo mi identidad de género la mantendría."

En todo momento he hablado de dar al paciente la posibilidad de tomar su decisión tras recibir toda la información al respecto.

"Pues sin duda sería el que no quisieses hacer nada que te supusiese un riesgo. Por ejemplo: nada de viajar, de montar en coche, de hacer deportes de riesgo, de comer comida salada y grasa, eliminar tu gusto por el sexo,..."

Otro hombre de paja :-)

Disculpa si lo dejo aquí. Me molesta sobremanera cuando alguien se dedica a inventarse lo que el otro ha dicho para después discutírselo. Ya lo hiciste en #105 y decidí ignorarlo, pero 3 vecs ya....
#118 "Disculpa si lo dejo aquí. Me molesta sobremanera cuando alguien se dedica a inventarse lo que el otro ha dicho para después discutírselo."

Pues imagina lo que a mi me puede molestar que tu presupongas lo que harías si fueses transexual: "Como a mí no me importaría, intuyo pues que a los demás tampoco"

Pero oye, oféndete por un supuesto "hombre de paja", al tiempo que ignoras la manera tan sangrante en que tu minusvaloras cosas que son vitales para otras personas.

menéame