edición general

El padre de Marta del Castillo pide 500.000 firmas para repetir el juicio

No se reiría de la justicia si cogieran a toda esta panda y los pusieran a limpiar el monte y a picar piedra, que es lo que deberían estar haciendo éstos y el 100% de los presos.

PD. Dado que no sale en la entradilla ni en el enlace de la noticia, os pongo aquí el link de la petición en Change.org
www.change.org/p/ministerio-de-justicia-repetición-del-juicio-del-cas
#3 Sin ánimo de defenderlos (porque no se lo merecen, evidentemente) dudo mucho que se estén riendo. El propio Miguel Carcaño ha intentado suicidarse en prisión: www.libertaddigital.com/espana/2014-03-27/miguel-carano-intenta-ahorca (Perdón por usar Libertad Digital)

Ya sometieron a Miguel Carcaño a un test neurológico, no al polígrafo sino a algo bastante más difícil de eludir (si no imposible), y resultó que su mente reaccionó ante la imagen de una escombrera que estaba al lado del río en el que afirmó haber tirado el cuerpo en su primera declaración:

gcarderag.wordpress.com/2014/03/06/test-neurologico-y-miguel-carcano-e
www.elmundo.es/andalucia/2014/03/07/531a1d2d268e3e3f658b4583.html

Nunca sabremos qué sucedió, pero que una persona (por hijaputa que sea) que ha intentado suicidarse se esté riendo de la policía o de alguien, es algo que escapa a toda lógica. Hay otras posibilidades, por ejemplo que no fuera él quien enterrara el cuerpo y esté encubriendo a alguien, o que lo que fuera que hiciera con él implique una posibilidad casi nula de recuperación.

#8 Entre ese 100% de los presos que mencionas la inmensa mayoría están ahí por delitos menores relacionados con la droga y el robo. Un buen porcentaje de la población reclusa española está en prisión a la espera de juicio, ni siquiera son culpables y muchos de ellos saldrán en libertad cuando sean juzgados y se demuestre su inocencia. No hables tan a la ligera de lo que harías con los presos porque ahí dentro hay mil historias y no todas tratan acerca de basura humana como los protagonistas del caso de Marta.
#9 Por eso he dicho "se han" en plural. Se lo ha comido el entero como quien dice mientras que otras personas que necesariamente tuvieron que colaborar están en la calle.

Y aunque le doy también la razón a #6 , eso no quita que piense que ser han reido de todos (mil y un cambios en las declaraciones, localizaciones donde supuestamente dejaron el cuerpo, etc)
#9 Dejando claro que en prisión solo debería estar aquellos 100% culpables, te diré, como víctima reiterada (es decir, más de una vez) de robo (con destrozos) en vivienda y en un pequeño terreno rústico que efectivamente, ladrones, violadores, asesinos, los bankia-ros de las preferentes, políticos corruptos, pederastas, "curas con la mano larga", todos por igual deberían estar picando piedra.

menéame