edición general

Púnica, lo peor está por llegar

"Pablo Casado se puso ayer estupendo para contarnos que él y el PP están “abochornados, indignados y avergonzados” por lo que se va sabiendo de la trama."

¿De qué me suenan esas declaraciones?

Ah, sí...

Granados: "Entiendo la indignación al ver como cuatro sinvergüenzas se llevan dinero público a su casa"
Francisco Granados sostiene que "los 22 millones de euros que al parecer Bárcenas tiene en Suiza nada tienen que ver con el partido". El senador del PP desconoce de dónde ha podido sacar Luis Bárcenas una cantidad de dinero "que marea".
"No es una cantidad que haya salido de mi partido. Nosotros no tenemos dinero negro ni manejamos dinero negro. (...) No tiene nada que ver con el Partido Popular".

www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/granados-millones-ba

Francisco Granados: «Hay que sacar del país a los sinvergüenzas corruptos»
«No sólo no me molesta que me pregunte sobre esto, sino que me encanta. Así podemos separar el trigo de la paja. Como yo soy parte del trigo, el que la paja desaparezca y todos estos sinvergüenzas desaparezcan cuanto antes, a todos los demás, que somos la inmensa mayoría, lo que pase nos va a encantar (sic)»
También intervino telefónicamente en el programa «El Cascabel» de 13 TV, plató del que era asiduo tertuliano. Tras dar sus explicaciones sobre la polémica cuenta y asegurar que la canceló tres años antes de acceder a la alcaldía de Valdemoro en 1999, dijo que «nunca había tenido ingresada en ella 1,5 millones de euros». «Sería idiota, con la que está cayendo, estar yo jugando a estas cosas, a estas alturas», afirmaba.
www.abc.es/madrid/20141029/abci-granados-tertuliano-madrid-20141028193
www.youtube.com/watch?v=8MkSgHf189w


:roll:
#20 hay que reconocer que son buenos actores.
Para #35. xD Lo que habría que reconocer es que somos buenos espectadores...

(cc #20)
#20 Habría que hacer un video juntando las declaraciones de Pablo Casado y las de Granados, pintaría bien.
#20 La lógica es aplastante, lo ilógico es la política pesetera de este país.

menéame