edición general

Pablo Soto: "Estamos en una revolución democrática"

#12 No estoy mitificando a la persona, en absoluto, de hecho ni he entrado en ese tema. Tú y la comprensión lectora como siempre estáis peleados.

Decía que solo un cani poligonero como este, sin oficio ni beneficio, puede descalificar la carrera profesional de alguien como Santiago Auserón diciéndole que vivía de las subvenciones mientras él se metía en el bolsillo los 1,6 millones a cambio de humo.
#13 xD tu necedad nunca decepciona

Te cito:

"...acusaba a artistas del calibre de Santiago Auserón"

Por qué no se puede acusar a Auserón? Es que no me cabe en la cabeza que el que alguien cante bien (no es el caso) o fabrique buena música, le hace inmune ante las críticas. Explicamelo por favor.


un cani poligonero (...) sin oficio ni beneficio


go to #9

Ves? tú puedes insultar a un pobre chaval con una atrofia muscular que te da mil vueltas en todo sin que pase nada, la prueba es que tú estás aquí cada día compartiendo tu amargor y escozor con la comunidad meneante, y él fíjate la de cosas que ha conseguido él. Por qué no puede él criticar a Santiago Auserón? A ver, explícate.

Disonancia cognitiva :-P
#14 Yo creo que para entender lo que estoy diciendo basta un CI de 80, pero por lo visto tú no das y contra eso nada se puede hacer, lamentablemente, así que paso de perder más tiempo.
#15 Gran explicación, si senor! xD

Me encanta cuando pegas la patadica ad hominen y acto seguido huyes, significa que no das más de ti xD

menéame