edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#402 Todos esos que citas tienen formas de presionar de manera silenciosa para minimizar pérdidas. En la prensa no se van a quejar porque jústamente lo menos que necesitan es que se de bombo por los medios al rollo, lo que quieren es precisamente que no se les nombre.
#405 Ya, de minimizar, como los famosos trajes por los que empezó la gurtel, anda que no se estuvo el pp diciendo tiempo y tiempo que solo eran unos trajes o unos bolsos, pero el juicio mediático ya estaba hecho, para mi es la misma respuesta la de podemos que la de los valencianos diciendo que estaban siendo perseguidos.
#408 Que fuesen trajes, bolsos o viajes para dos o un apartamento en torrevieja es lo de menos, lo que se critica es que se acepten prebendas a cambios de favores. Lo que nosotros vemos son unos trajes o bolsos (nada baratos, por cierto). Lo que no vemos es que la empresa X consiguió sin despeinarse una concesión para Y con unas condiciones mierder y dejando de lado empresas que ofrecían condiciones mucho mejores. Luego nos quejamos si tal o cual obra tiene grietas antes de estrenarse, si al estrenarse resulta que no sirve para lo que se hizo y hay que reformar (y curiosamente la concesión va a la misma empresa o a los amigotes de la empresa de al lado) o si simplemente se terminan inflando los precios porque el presupuesto inicial tan bajo nunca reflejó la realidad de los gastos y solo era una excusa para parecer que habían ganado el concurso de turno de manera legal. Lo que no vemos son las condiciones de precariedad a las que se han visto obligados los trabajadores para cumplir plazos, el uso de materiales de menor calidad, el no hacer informes de impacto ambiental o ignorarlos, etc.
#410 Afirmativo a todo.

menéame