edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#252 Nooooo, que va, estaba pensando en algunos, bastantes del PP
#284 en el PP hay bastantes, desde luego. Ahí está la Gurtel y la protección que la dirección del partido ha hecho de muchos implicados. Pero que el PP sea un cubo de basura no justifica que Podemos esté demostrando ser lo mismo.
#322 Pues no le queda camino ni ná, para alcanzar al PP quiero decir. No se te olvide que por el momento unos han "robado" dinero público y otros supuestamente "defraudando" con dinero privado que tampoco es lo mismo ni se le parece. Unos si se demuestra serán defraudadores, otros son pprevaricadores, corrupptos y delicuentes convictos y confesos. No hablo de cantidades por lo de "y tu más" pero podríamos hacerlo.
Por otra parte, no intento justificar a Monedero ni a Benito el de la brocha, si la han hecho, que la paguen, pero unso y otros.
#326 hombre, es evidente que sin tener un solo concejal en toda España es imposible tener un caso de prevaricación. Pero para tener sólo seis meses de vida y no tener un solo concejal en toda España, el ritmo de corrupción que llevan estos empresarios es de record guinness, la verdad. Vaya cinismo, con estos de "los de abajo" contra "los de arriba". Y encima sale hoy el líder de la banda a decir ante las cámaras que sus bolsillos son transparentes... él, que fue el primero en hacer una "complementaria" a su información de ingresos a la UE porque se le había olvidado incluir los beneficios de sus empresas privadas (50.000 eurillos) y sólo se acordó cuando fue publicado en prensa.
#339 "ritmo de corrupción que llevan estos empresarios es de record guinness". No hay PPeor ciego que el que nom quiere ver. Pues no tienen que correr ni nada para alcanzar a los maestros peperos
#340 ya, pero es que los corruptos del PP tienen un partido instalado en el poder desde hace 25 años en algunas comunidades, y los corruptos de Podemos no tienen aún un solo concejal. Esto de que estos empresarios corruptos sean los que aspiran a llegar al poder con el mensaje de la regeneración democrática de los de abajo contra los corruptos de arriba, es de película de Berlanga.
#344 Don Erre que erre

menéame