edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#231 se te ha olvidado decir que también es el mundo en el que un profesor asociado puede cobrar medio millón de dólares por una consultoría y montar una empresa unipersonal para evadir impuestos.

En la web de transparencia que he puesto no hay jaguars en garajes. Eso ocurre en el PP, y no en partidos don transparencia de la situación financiera de sus dirigentes, como UPyD, PSOE, IU, etc.
#245 Si todos esos también pusieron las tarjetas Black. Y no te equivoques que yo me fio lo mismo de Podemos que de un nublado. Yo voto Escaños en Blanco porque los que están son unos ladrones confirmados y de los que aun no han llegado no me fio. Es evidente que ladrones hubo, hay y habrá. Lo qué es un vergüenza es como se actúa una vez descubierto, eso es lo que de verdad nos diferencia de otros países. Que el mismísimo presidente del gobierno haya recibido pagos en B y aun siga en el puesto lo dice todo de la educación que tenemos en este país.
#272 No me confundo, por supuesto que puedes votar lo que quieras. Yo no censuro a la gente por lo que vota y todo voto libre me parece el mejor. Yo simplemente digo lo que pienso y trato de argumentar lo que pienso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ladrones hubo, hay y habrá y que lo que es un vergüenza es como se actúa una vez descubierto. Por eso me parecen bien los partidos que son tajantes con los casos descubiertos (como IU o PSOE con las tarjetas black que mencionas) y me parecen mal los partidos que echan balones fuera y acusan al mensajero (como PP con los sobres y Podemos con Monedero)
#277 Totalmente de acuerdo con lo último. Salvo porque conozco la historia de IU y PSOE en Euskadi y no es ejemplar precisamente. Pero si a partir de ahora van a funcionar como con el caso de las Black tendrán mi reconocimiento.
#290 los códigos éticos en iu y psoe son bastante nuevos. En el caso de psoe, coincide además con una dirección nueva, de gente nueva y bastante más joven que la que estaba antes. me parece un buen principio que se renueven las direcciones de los partidos con c´ódigos éticos de aplicación automática. Y me ha sorprendido que esto no pase en Podemos.

menéame