edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#208 Claro que le afecta, pero ¿hay alguna prueba más allá de la bocaza de Bárcenas? ¿está imputado Rajoy?
El caso se cierra y, como se suele decir, aquí paz y después gloria.
Solo podemos confiar en que se mueva la sociedad civil, pero ¿UDEF y Hacienda?. También puede ocurrir que gane Podemos y no se vean inundados por la oleada de amnistía que inundará a los corazones agradecidos por la victoria... como sus pseudo-referentes del PSOE en 1982.
#226 ¿hay alguna prueba más allá de la bocaza de Bárcenas?

¿Los papeles de la contabilidad B? ¿Las facturas mostradas? ¿Ves algún telediario de vez en cuándo?

¿está imputado Rajoy?

El juicio está en fase de instrucción. No se puede imputar a un aforado en esa fase. ¿Están Monedero o Iglesias imputados?

Solo podemos confiar en que se mueva la sociedad civil, pero ¿UDEF y Hacienda?.

Claro, porque los responsables de Filesa no fueron a la cárcel y Bárcenas ha estado en su sillón tocandose los huevos todo este tiempo. ç

Cuéntanos más.
#230 No se puede imputar a un aforado en esa fase.
No mires tanto la tele. Ya han imputado a un monton de aforados por la Gürtel, en fase de instrucción. No se va a imputar a nadie más a no ser que se trate de otro juicio.Y por Filesa fueron a la cárcel los mindundis, claro que le costó la mayoría al PSOE... que es a lo más que se puede aspirar si dejamos al Estado investigarse a sí mismo.
Bárcenas está en la calle, pagando una millonada de fianza, con las cuentas llenas, dejando grandes amigos en el trullo y al PP en vilo. Una puta farsa.
#247 Ni sabes de que estás hablando. Ahora mismo lo tuyo es pura diarrea verbal.
#256 De la wiki:
Durante la instrucción del caso Filesa, el magistrado Marino Barbero llegó a imputar a 50 personas. De ellas, sólo 12 se sentaron en el banquillo de los acusados por decisión del Supremo. Quedó fuera uno de los políticos, el ex responsable de finanzas del PSOE Guillermo Galeote. Al final hubo ocho condenas (de prisión) y tres de ellas lo fueron para cargos o ex cargos socialistas:
El entonces senador Josep Maria Sala
El ex diputado del PSC Carlos Navarro
La ex coordinadora de finanzas del partido Aída Álvarez Álvarez, condena de dos años, cuatro meses y un día.


De imputar a Bárcenas o a un concejal valenciano a imputar a Rajoy o a algún ministro hay un trecho, más que nada porque se guardan mejor las espaldas. Igual que de imputar a condenar.
Y no vale insultar. Si te parecen chorradas lo que digo, cálzame un negativo e ignórame.
Como si fuera la primera vez que alguien cuestiona la separación de poderes en España.
#269 Primero, por lo de Podemos no van a meter a todos en la cárcel, solo a los que han intervenido directamente en le despropósito. Estate tranquilo

Segundo, Bárcenas era el gerente del PP y el responsable de sus cuentas, no un concejal de Valencia y ya te he explicado que no se puede imputar a un aforado en la fase de instrucción. No busques conspiraciones judeo-masónicas cuándo hay explicaciones más sencillas...

Y nadie te ha insultado, tan solo te he hecho notar que lo que estabas diciendo no tiene sentido alguno.
#278 Decir que lo mío es diarrea verbal no es hacerme notar nada más que desprecio. Mira, te enseño como se hace notar que un discurso no tiene sentido:
Bueno, es notorio, observando el actual arco parlamentario, que no meten a nadie en la cárcel por evadir impuestos cobrando via fundación, ni siquiera en negro, como mucho una multa si no se trata del PP o el PSOE. Es de ilusos tragarse que la financiación en B del PP era idea de Bárcenas y que nadie más sabía nada, así como sostener que Rajoy, presidente del Gobierno y secretario general del PP, no está imputado por puro formalismo.

menéame