edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

#138 Sí, al final Rajoy solo era alguien relevante con el que se podía relacionar al cliente y engañaron a todo quisqui. ¿Pero estás seguro de que Pablo Iglesias consiguió movilizar a Hacienda y a la UDEF, en estrategia de pinza, para investigar "durante semanas" las cuentas de Bárcenas y su presunta relación con Rajoy? ¿Hace 2 años, y desde su FB? ¿Y lo publicó el Economista? ¿Y ocupó tamaña noticia alguna portada de El País-El Mundo-ABC?
¿Crees que hubiera pasado algo parecido incluso si la noticia hubiese resultado cierta?
#149 Lo de Rajoy y lo del PP la UDEF y Hacienda llevan desde el 2010 en ello y justo el mes que viene se concluye la instrucción del caso. ¿Tú no lees los periódicos?
#190 Procuro no leerlos, y menos la sección de Política, aunque no recuerdo que se haya iniciado ningún "proceso" o "investigación" sobre Rajoy más allá de la descacharrante declaración de renta que editó hace un par de años.
#206 Claro, porque lo de sobres no le afecta, supongo.
#208 Claro que le afecta, pero ¿hay alguna prueba más allá de la bocaza de Bárcenas? ¿está imputado Rajoy?
El caso se cierra y, como se suele decir, aquí paz y después gloria.
Solo podemos confiar en que se mueva la sociedad civil, pero ¿UDEF y Hacienda?. También puede ocurrir que gane Podemos y no se vean inundados por la oleada de amnistía que inundará a los corazones agradecidos por la victoria... como sus pseudo-referentes del PSOE en 1982.
#226 ¿hay alguna prueba más allá de la bocaza de Bárcenas?

¿Los papeles de la contabilidad B? ¿Las facturas mostradas? ¿Ves algún telediario de vez en cuándo?

¿está imputado Rajoy?

El juicio está en fase de instrucción. No se puede imputar a un aforado en esa fase. ¿Están Monedero o Iglesias imputados?

Solo podemos confiar en que se mueva la sociedad civil, pero ¿UDEF y Hacienda?.

Claro, porque los responsables de Filesa no fueron a la cárcel y Bárcenas ha estado en su sillón tocandose los huevos todo este tiempo. ç

Cuéntanos más.
#230 No se puede imputar a un aforado en esa fase.
No mires tanto la tele. Ya han imputado a un monton de aforados por la Gürtel, en fase de instrucción. No se va a imputar a nadie más a no ser que se trate de otro juicio.Y por Filesa fueron a la cárcel los mindundis, claro que le costó la mayoría al PSOE... que es a lo más que se puede aspirar si dejamos al Estado investigarse a sí mismo.
Bárcenas está en la calle, pagando una millonada de fianza, con las cuentas llenas, dejando grandes amigos en el trullo y al PP en vilo. Una puta farsa.

menéame