edición general

Hacienda abre una inspección a Pablo Iglesias ante sospechas de fraude fiscal

Imprescindible para diferenciar entre Hacienda y Gestha. Y para entender la socorrida frase "No lo digo yo. Lo dicen los técnicos de hacienda..."

Gestha sindicato amarillo comprado de antemano
cienciasycosas.com/2015/02/08/es-gestha-el-sindicato-amarillo-de-podem
www.meneame.net/story/ha-convertido-gestha-sindicato-amarillo-podemos

En algunas grandes empresas, la representación sindical suele estar en manos de sindicatos amarillos aunque a veces los tradicionales incluso hacen de amarillos, pero ese es otro tema. Sindicatos voceros de los dueños donde la defensa del trabajador es cuestionable como los famosos Fasga y Fetico de El Corte Inglés. Con la irrupción de Podemos, parece que un sindicato habitualmente crítico con el poder como era Gestha, se ha convertido en el amarillo de Podemos. Lo que antes era A, ahora es B. Todo sea por la pasta.

Gestha, el sindicato de los técnicos de Hacienda, siempre ha tenido una fuerte presencia mediática y donde cualquier noticia relacionada con medidas fiscales, allí estaban ellos para explicar para bien o para mal las medidas. Con la crisis, su impacto mediático se incrementó y la caña al gobierno desde los de abajo, se tradujo en un importante impacto mediático.

Con el “olvido fiscal” de Monedero, sorprende ver a Gestha defender a capa y espada a Podemos y Monedero, a pesar de que si esta situación fuera con otra persona, ellos ya habrían realizado el comunicado de turno diciendo que el Gobierno debería de ir hasta el final con los defraudadores como por ejemplo con la Infanta.

¿Por qué esa defensa incuestionable de Mondero? Poder y dinero:
(...)
@andresrguez Se me olvidaba copiarte #4. Aprovecho para felicitarte por tu magnifico post. Es una lástima que fuera hundido sin dar oportunidad al debate.
#4 podrían haber añadido que cuando Gestha hace sus números para decir que se pueden pillar 36.000 millones de fraude fiscal en España, está incluyendo las prácticas de Monedero en esa pasta
#4 Es ver los negativos y constatar como de podemitas son. Eso si, argumentos en contra ninguno!
#4 ¿Otra vez con la teoría de la conspiración? Mira que sois plastas.

la IHE insinúa que Podemos ha prometido a Gestha atender su insistente petición de equipararse a los inspectores «sin el esfuerzo y sacrificio personal de una oposición».

Ajá ¿Pruebas? Nah, para difamar no hacen falta :-)

menéame