edición general

Estudio de niños criados sin religión parece encontrar que son especialmente empáticos, independientes y tolerantes[ENG]

#12 Es curioso yo las pesronas mas homofobas y machistas tambien eran musulmanes.
#17 Pues yo, tomando las muestras de ambos, puedo concluir que la variable "religión" es independiente de la tolerancia. No hay correlación.
#125 Lo que te hace falta es saber en nombre de qué "dios" lo hacen.
Si Dios es el origen de la vida y el espíritu creador, necesariamente no puede querer el enfrentamiento entre las partes de su ser (los seres humanos): luego quien exhorta matar en nombre de dios ha de ser uno que habla por boca de un impostor.
¿Impostor?
Te suena quien puede ser ese impostor que se hace pasar por Dios?
#154 El único; el de la Verdad.
Por cierto, nadie "es" musulmán, cristiano, judío o homosexual.
Esas son categorías del "estar" no del "ser".
Somos Seres Humanos del género masculino o femenino. Nada más.
Y cualquiera que quiera crear categorías, lo que hace es enfrentar a la Humanidad.
Aplícate el cuento.
#12 Pues vaya con el comentario de chichinabo. Tus experiencias personales no contradicen el estudio. De hecho, si el estudio se replica convenientemente estaría afirmando que tus experiencias personales son excepciones y no la norma.
#12 Piensan que los musulmanes son los malos y ellos los buenos.Como en una peli...
#44 No es su culpa. Son quince años de propaganda ininterrumpida; eso hace mella en las mentes más débiles. Ellos también son víctimas.

Te lo digo como musulmán. Por norma general las personas, aun cuando somos ya oficialmente adultos, somos muy dados a no razonar y a caer en premisas falsas. De esto no se salva nadie, ni siquiera los que se creen superiores al prójimo.

Un saludo.
#12 ¿Para qué necesito un estudio sin con mi experiencia personal ya voy servido?
#193 porque probablemente estas confundiendo la intolerancia con la crítica o la simple protesta.
#282 No, si lo que pasa es que has dicho nada, como si yo digo que todos los cristianos que conozco son mala gente, eso es decir nada, por lo que no se pueden poner muchas palabras más ahí, pero si que revela mala suerte o un prejuicio, es por eso por lo que digo que estarás confundiendo el disentir con la intolerancia. Si pusieras ejemplos o anécdotas concretas lo mismo empezarías a decir algo.

menéame