edición general

El creador de Silk Road condenado a un mínimo de 30 años de cárcel

#7 Vaya, parece que ha calado fuerte la versión del FBI. Un tío experto en anonimato que se monta el mercado negro basado en bitcoins más grande de la red y se crea un mail con, atención todos, su nombre y apellidos seguido de la arroba. Algo que no hace ni el usuario más... medio. Después usa ese mismo email para, atención todos, publicitar una página de venta de drogas en internet.

Pero, eh! que el FBI no tiene pillado TOR, podeis seguir usándolo sin problemas queridos ciberdelincuentes xD xD

P.D.: Obviamente el FBI le siguió la pista a través de agujeros de seguridad en TOR y para no descubrirlos se montaron la historia del email con su nombre que no se la cree ni rita la cantaora. Bueno, a lo mejor hay gente que se la cree, pero no los expertos vaya.
#44 Exacto! mejor dicho imposible
#44 Yo no he dicho que sea el único factor. Según he ido leyendo por ahí, han inundado la red TOR de nodos propios que esnifan el tráfico que pasa sobre ellos, y mediante técnicas como medir el timing de pings entre nodos y de las comunicaciones que interceptan, exploits en el navegador firefox que venia en el bundle de TOR y supongo que mil cosas más que ni se ni conoceré, han ido siguiendo pistas hasta encontrar el famoso post solicitando los servicios de un programador con las susodichas direcciones de correo, que ha sido la clave para conocer el nombre y el apellido (que no tiene nada que ver con la dirección de correo que tuviese) ya que conocido un correo del "internet normal" se pueden pedir datos a ISP's para averiguar quien hay detrás mediante una orden judicial.

No es ni remotamente tan sencillo como jlopez@gmail.com = Juan Lopez

menéame