edición general

El creador de Silk Road condenado a un mínimo de 30 años de cárcel

A mi parecer el tío tenía un ebay de mercado negro, el tema es saber en base a qué se dice que este señor trafica con droga, entre otro delitos que le atribuyen. Debe haber evadido impuestos y mil historias, pero traficar porque ofrece un servicio/lugar que utilizan tráficantes y terroristas.

La verdad, no se porqué no arrestan al alcalde de Barcelona. Barcelona es una silk road, donde se venden miles de artículos ilegales, de los que se beneficia la alcaldía ya que se consumen otros productos y se hace famosa la ciudad por ello y sobre los cuales no ejerce el control suficiente aun conociendo de su existencia.
#25 Pues porque se llevaba una comisión del 10% en esa transacción. Con que aunque fuese un mero intermediario en realidad el participaba de esa compraventa de drogas/etc.

A parte que tiene un juicio paralelo por contratar a unos matones para que se cargase a 4 tios (está por demostrar) que le estaban jodiendo el negocio.
#32 Pues los políticos del PP bien que siguen paseando por la calle. Quizá las drogas no sea su punto más débil (excepto el alcohol, claro) pero a la que conducen un coche o les ofrecen un "sobre de trato preferente" la lían parda.

menéame