edición general

El reto y los costes de dar calefacción al país más poblado del mundo

#7 Hombre, yo a la prenda que te permite protegerte del frío, aislarte térmicamente, y conservar el calor corporal para cuando no tienes calefacción le he llamado de toda la vida jersey. Y en su versión avanzada, jersey de cuello vuelto. Claro que igual no es tan cool como lo que tú imaginabas.
¿que tipo de sistemas de calefaccion y calidad de aislamiento han montado en todas las nuevas viviendas de la burbuja inmobiliaria china?
www.meneame.net/search?q=burbuja+inmobiliaria+china

#13 xD xD Exacto. Pero con que marketing vas a convencer a los clientes para que compren tu jersey (o jersey+ de cuello vuelto) en vez de sentír una malsana envidia del caro sistema de calefaccion cuya contaminación te quitará 5 años de vida (las viñetas del artículo como joderan, ahí parece que no hay jersey que valga necesitamos una solucion para los del lado frio de la viñeta). Jersey+ ya está mejor, que tal el i-jersey, (al mas puro estilo i-jam www.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU )

Ademas que mala leche, los que tienen calefación están comiendo un helado.  media
#17 En los ideogramas pone sur/norte .
#2 A los chinos les encanta poner a Taiwán en el mapa porque no poniéndola negarían que es parte de la Gran China. No te calientes (nunca mejor dicho) la cabeza con un mapa chino. Es perder el tiempo.
Por otra parte
#17 El del helado es alguien que vive en el norte y el otro es un sureño. Ahora, desgraciadamente, vivo en el sur, pero tengo unas ganas enorme de ir al norte por el sistema de calefacción (y por la gente, para qué mentir).
#24 Joer, que cosa más calentita. Yo quiero uno :-)

menéame