edición general

Intelectuales y políticos de izquierda firman un manifiesto contra la secesión catalana

Nada más contrario a la ideología de la izquierda que el nacionalismo, el egoísmo, la insolidaridad... otra cosa es que por las circunstancias históricas de este país hayan estado acomplejados sirviendo a esos intereses.
El manifiesto comunista RECONOCE EL DERECHO DE AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS. Si todo aquello que se llama la izquierda emana de ėl, todo aquello que se llama izquierda debería respetar su filosofīa. Segūn tu argumento como el independentismo es contrario a las ideas de izquierda, si Rajoy esde derechas es independentista. Es un argumento infantil. Además presupones que los argumentos proindependencia son solo económicos, como si no nos hubieran intentado aniquilar cultural y físicamentedurante siglos. #14
#32 y que tiene que ver el derecho de autodeterminacion de los pueblos con ir de la mano de la persona que mas recortes ha aplicado a su propio pueblo?
pero claro es porque madrid nos roba no?
Porque el Caso Pujol, el caso palau, lo de la ITV, los informes falsos de ERC, los sueldos por duplicado o como la mujer del montilla con 14 sueldos son todos de Madrid verdad?

menéame