edición general

Misiles a Turquía, intervención en Libia... Obama pone en orden de combate a Rajoy

#10 ¿La "inteligente" maniobra francesa? Ha sido completamente a propósito y por interés de la OTAN (o sea, de EE.UU.).

Occidente lleva poniendo y quitando títeres en África del norte y oriente medio desde hace muchas décadas ya. El ISIS es la última creación para poder hacer y deshacer a su antojo (los tontos promedio se creen que el ISIS salió de debajo de una piedra).
Sólo hay que darse cuenta y ver la machacona cobertura en los medios (para que el tonto promedio como por ejemplo #34 tenga mucho miedo y justifique o incluso pida la intervención militar), mientras que otras atrocidades que hay en el resto del planeta jamás tienen cobertura oficial, ni dan miedo.


Es de libro.
#36 No infravalores a los franceses. Son muy activos en cuanto a lo que refiere a sus ex-colonias y zonas de influencia. Un buen ejemplo es Gaddafi y otro muy bueno el de Thomas Sankara.

Dejando a un lado la propaganda de guerra y el medio que se mete a la población, no vaya a ser que surja otro "Síndrome de Vietnam", en mi opinión el tema se está poniendo color hormiga. Todos los vecinos de Libia están muy alarmados y no creo que sea por la propaganda occidental.
#36 ya tenemos al "listo" de turno que se cree más inteligente que los demás y para demostrarlo nada mejor que insultar al que no comparta su teoría de lo que ocurre.
#76 No son teorías, es obvio para cualquiera que se moleste en entender como funciona y ha funcionado el mundo, para lo cual hay que leer libros (de Historia y de política contemporanea) y artículos sobre especialistas en la materia y gente que conoce las entrañas de los países, no creerse la primera mierda que te sale en los medios tan serios, éticos y objetivos que hay ahora.

Os la colaron con mil cosas, algunas que se veían venir desde kilómetros como la famosa gripe, todos los días se escuchan manipulaciones descaradas y omisiones a la verdad que a cualquier persona con dos dedos de frente le parecerían un insulto a la inteligencia y os lo seguís creyendo.

Ahora la última es que estamos amenazadísimos por un grupo de paletos a muchos miles de kilómetros de distancia y separados por un océano, armados con los juguetitos que ellos mismos les dieron y que sólo se les conoce porque ponen vídeos de vez en cuando. Pues vale. Trágala hasta el fondo, que sabe a yogur.

menéame