edición general

Civilization de la A a la Z

#52 Ademas la mecánica de disparos en una mierda pinchada en un palo. Es imposible que un disparo de por accidente a otro personaje, o a algun bidón explosivo que este en la lejanía.

Lo memorable del UFO era que un rockie disparara a un alien que tiene a 7 metros, y falle, dando un compañero, que tenia una granada sin anilla en la mano, y vuelen todos por los aires.

ESO era el UFO. Esa era la razón por la que cada jugador tenia retorcidas e increíbles historias que contar de sus partidas. En el actual... disparas... y.. bueno... le has dado.... o no... bueno... bien...


Está más trabajado en el original, el cual es 20 años más antiguo. Es muy triste.
#59 www.openxcom.com hace poco sacaron la versión 1.0 del ufo y ahora le están dando caña al TFTD
#59 "cada jugador tenia retorcidas e increíbles historias que contar de sus partidas"

¿Antes nos entusiasmábamos con esas historias porque no éramos viejunos, o es que aquellos juegos tenían algo? Yo de momento apuesto por lo segundo.

Como bien comentas, parece claro que el UFO tenía algo que el nuevo XCOM no tiene. Vi imposible sentir la épica del UFO en el nuevo XCOM, y por eso no me lo compré. Otro ejemplo: Deus Ex. Fue tan épico, tan maravilloso jugarlo que me compré el nuevo cuando salió, y al final sólo jugué unas horas antes de desinstalarlo. Creo que no es sólo por la falta de tiempo para jugar o las menos ganas de estar ante el ordenador, es que falta algo en los juegos...

Quizá es como el cine... Hoy en día ¿alguien se atrevería a poner dinero para hacer lo que fue Star Wars 1? ¿No es más sencillo hacer un Star Wars 7 que me garantiza millones de dólares y ya está? En fin, es triste, sí.

menéame