edición general

La Comunidad Judía se querella contra Antonio Gala por racista y antisemita

No ser capaz de distinguir entre Israel y los judios es para retirarle el nobel o lo que le hayan dado a este pésimo escritor y peor ciudadano....
#66 El no querer entender el contexto en el que habla Gala es para manda a algunos a la escuela a repasar la comprensión lectora.
#66 Gala habla de religión, cautela y maña con los cuartos. El único contexto en el que se mueve es en del topicazo ignorante. ¿Por qué no habla de algo mas tangible como por ejemplo la inmensa contribución judía a las ciencias y a las artes?

/Lo de marijudia es especialmente brillante: vivan Isabel, Fernando y San Franco.
#80 con las 200 niñas secuestradas por boko haram hemos vivido una campaña mundial Bring our girls Back .Con la mujer de Barack Obama a la cabeza. ¿dónde esta esa gente de bien ante la matanza de civiles palestinos? dónde están los súper ricos judíos famosos con capacidad de influir en la sociedad criticando la masacre? De dónde fluyen los millones de dólares que sostienen Israel? No, no es lo mismo un judío que un israelí pero los silencios de algunos que si son judíos y no israelíes ofende demasiado. Que se quejen a esos de la mala imagen que el mundo tenga de los judíos.

menéame