edición general

La gran felación monárquica

#8 Pues la ciudadanía no dice eso en las urnas
#10 Pero es que el articulo habla precisamente de eso, de la manipulacion informativa que intoxica a la sociedad española.
Supongo que sabes que existen multitud de champus para el pelo y sin embargo la gente compra masivamente aquellos que son anunciados en TV, ocurre lo mismo con el detergente, los politicos, la ropa, etc.
No es que la gente sea boba, se trata simple y llanamente de marketing, sociologia e ingenieria social.
#12 Si no votan lo que yo quiero es que son bobos... Y queréis que os voten...
#39 ¿Tu de comprension lectora como que un poco justo, no?
Por cierto, de devuelvo un negativo que se te ha caido por aqui.
#39 Amigo mío, la publicidad, la propaganda y el marketing funcionan. Es una de las patas del sistema capitalista, y de cualquier régimen de control social.
¿De verdad crees que se gastarían tanto dinero en anuncios si no tuvieran resultados? ¿De verdad crees que los anuncios y los noticieros dicen la verdad de forma objetiva?
"Este detergente es el mejor quita todas las manchas" ¡por los cojones!, pero sí, lider de ventas.
"Este Rey es guapo, campechano, mira por el pueblo y nos va a sacar de la crisis, de la mano de Rajoy, y del que salga de las primarias del PSOE" idem, pero sí, lo que diga la tele
#10 ¿ Que urnas ? ¿ Que eso ?
#13: Es allí donde van todos los que quieren que siga la corrupción y la monarquía.
#10 Ah, pero... ¿al final se votó si seguía la monarquía? :-S
#10 Lo que se reclama precisamente es que se pongan urnas para que seamos los ciudadanos quienes decidamos el modelo de estado. Todavía estamos esperando después de 40 años. ¿Eres un troll o vives en un planeta lejano?
Y lo que dice el artículo, básicamente, es que la unanimidad en la desinformación unánime de los medios el día de la coronación es vergonzosa y propia de países nada democráticos. Fue realmente (nunca mejor dicho) una auténtica felación monárquica por parte de unos medios que demostraron en manos de quien están. Manipulación no, lo siguiente.

menéame