edición general

La Bandera Republicana salió en la coronación gracias al ingenio de algunos españoles

#20 la policia no esta evitando conflictos,la policia esta creando conflictos interfiriendo en la libertad de expresion de las personas.
si quieren evitar conflictos, que eviten qeu la gente se enfrente entre si. pero no se pueden evitar conflictos reprimiendo la libertad de expresion que se ejercita de forma pacifica.
si no comprendes esta cosa tan simple, no se que mas decir.
#24 Pues no, no es una tontería.

#25 Si no hace falta que digas nada, vuestras acciones os delatan.

#26 Más o menos a eso me refería en este contexto. Y veo que también te has llevado algún negativo de quien no opina igual xD
#30 "Los extremos se tocan" es una tontería y una falacia. (www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/322597-falacia-de-extremos.html)

Debería darte vergüenza defender cualquier argumento con: "Los extremos se tocan", "No es lo mismo libertad que libertinaje" y "La excepción confirma la regla".
#44 El fanatismo, la represión, la opresión, la falta de libertades individuales y colectivas se encuentran en ambos extremos. Llámalo fascismo, llámalo comunismo, llámalo socialismo; lo mismo es con diferente maquillaje. Así que ya lo siento, pero estas equivocado.
#49 Que en dos extremos haya cosas comunes no quiere decir que eso sea porque son extremos.

Además lo que dices: "la represión, la opresión, la falta de libertades individuales y colectivas" se da en el fascimo y en el comunismo-autoritario porque están en el mismo lado (totalitario) en el eje anarquista-totalitario (no son extremos opuestos) (Mira el gráfico de www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/322597-falacia-de-extremos.html para que veas a que me refiero con los dos ejes si no lo sabes).

Extremo del fascismo, en ambos ejes, es el anarquimo-socialista (o comunismo-libertario) donde no se da ninguno de los elementos que dijiste.

Es decir, "Los extremos se tocan" sigue siendo una tontería.
#59 Vas cediendo, eso esta bien. Sigue pensando en ello y lo comprenderás.

menéame