edición general

Los republicanos buscan apoyo en el mundo de la cultura

#5 Vale, pídelo.
#6 Ganad unas elecciones y pedidlo en el parlamento.
#7 Estamos cada vez más cerca de ello. Seguro que podemos pronto.
#8 Ah, pues vale.
#2 #7 A saber qué se inventaría la carcundia entonces como excusa para evitarlo. Es lo mismo que les decían a los independentistas antes de que ganasen en las urnas.
#5 ¿Te impide alguien recojer firmas para pedirlo?
#13 Ellos se juegan muchos de los contratos que les dan de comer cada vez que apoyan sin tapujos opciones como esta. A tí en cambio te sale gratis por muy faro del pueblo que te erijas.
#14 Te ha faltado terminar la defecación que has escrito con la frase "Franco era izquierdista radical" entre pedorretas.
#15 He aquí el quid de la cuestión. Contratas? Tener principios? Esta misma chusma callaron como pXtXs con los recortes y subidas de impuestos de Zapatero. Ahhh, SI. Pero ellos son HONESTOOOOOOOOOS.
A esa cohorte de pelagatos, les daba la pensión de una viuda (que nunca comentaron en los Goya porque son muy comprometidos), y si no, la posibilidad de ir a un comedor público. Ei, "hago mi peli para cambiar el mundo!" Yo, soy de la opinión que la "cultura" es un negocio. Solo falta que me vengan con vaselina pagada entre todos y me den por el trasero. Y mientras tanto, solo ladran contra quien los da de comer. Joder, que se monten un bar, un super,, una hamburquesería, una pescadería o a poner ladrillos, porque su obra da asco. Pero NO, que no me vengan de miting a mi casa que les echo a hostias. (Y ESTOY CONTRA UN ESTADO MONÁRTICO). Quiero gente decente que movilice. No chusma.
#22 A no ser que te inventes ahora que Tejero era del Partido Comunista y reincidió ayer para dar apoyo con una trola a otra, no tiene sentido discutir sobre un bulo que te inventas sobre una supuesta proclama golpista izquierdista.
Ningún partido de izquierdas a dia de hoy ha amenazado con hacer lo que la derechona hizo tantas veces a lo largo del s.XX. Aunque el gobierno actual esté haciendo con el país lo que le sale de los cojones después de haber ganado unas elecciones con un programa electoral falso prometiendo lo que sabía que no iba a cumplir.

#21 No me sorprende que el fascio piense que la culpa de que en España gobernase Franco durante 40 años fue de quienes defendieron la democracia y terminaron siendo víctimas del dictador. También hay etarras que dicen que la culpa de que le pegasen un tiro a Miguel Angel Blanco fue suya por militar en el PP. Psicópatas enfermos por desgracia hay en todas partes.

#20 Respecto a tu bulo, por desgracia para los que soltais alguna trola que otra con tanta facilidad, la hemeroteca existe. Y no hace mucho los que hoy decís que los trabajadores del mundo del cine nunca protestaron contra Zapatero os dedicabais a copiar y pegar la homilía de la Caverna que decía que "a ZP ya lo despreciaban hasta los de la zeja".
¿Mentís ahora, mentíais entonces o en ambas ocasiones?
www.libertaddigital.com/sociedad/bardem-se-cansa-de-que-zapatero-le-ig

Que disfrutes en el teatro con alguna obra de Arturo Fernández, el único actor que desde que ganó el PP no ha parado de trabajar: fichado para actuar en todos los ayuntamientos donde gobierna la derechona por la que hizo campaña.  media

menéame