edición general

¿'Typical spanish' o gastronomía repugnante?

#23 ¿Casi? El chovinismo y el patrioterismo barato y zafio han estado siempre a la orden del día en España. Mucho criticar que todo es una mierda y mucho hablar mal de España, pero no le hables mal de España a un español, porque su país es el que mejor comida tiene, el que mejor clima tiene, el que mejor gente tiene, el que mejores fiestas tiene, el que mejor vino tiene... vamos, el puto paraíso en la Tierra.
#30 #23 no es así, para un español, España es una mierda porque hay mucha gente que no tiene ni puta idea, porque votan al PP, o votan al PSOE o votan al PPSOE, o son del Barça o del Madrid, o son unos catetos, o unos señoritos de ciudad, o unos ignorantes o unos pedantes, o cualquier otra cosa.

Para un francés, Francia es buena y lo que hacen los franceses está bien. Para un español España es una mierda y lo que hacen los españoles es una gilipollez, excepto lo que hace él (y sus amigos que hacen lo mismo).

No es el chovinismo de "mi país" de Francia, es el chonismo de "mi gente", o "mi peña" y "yo por mi hija mato, ma-to", la misma gente con la que se puede discutir a los dos días y ser enemigos acérrimos por cualquier cosa, como un triángulo amoroso.

menéame