edición general

Iberdrola, la jugada perfecta. ¿Por qué el líder de eólica en España pretende eliminar las primas a las renovables?

#8 Gamesa no parece que vaya a seguir siendo de Iberdrola por mucho tiempo: www.invertia.com/noticias/iberdrola-seguira-ventas-renovables-gamesa-p
#10 Ya, pero a fecha de hoy llevan una controlando AEE desde hace muchos años y, especialmente, en todos los momentos críticos de las renovables.

Se ha hechado mucho en falta la solidadridad de la eólica. No solo eso, sino que han sobrado puñaladas traperas que se ha dedicado a repartir día si y día también la AEE para todas las renovables, excepto la suya, cosa que nunca han hecho las otras renovables, al contrario.

Todos los que estamos en renovables ya sabemos que al final, por una o por otra, AEE = Iberdrola.
#12 Pero no será tan estratégica si tienen pensado venderla ;)
#13 Bueno, no se donde he dicho que Gamesa sea estratégica para Iberdrola. En todo caso son dimes y diretes. Vengo oyendo yo que van a vender Gamesa desde hace más de un lustro.
#14 Me refería al hecho de controlar la AEE.
#12 Yo en una reunión de Reoltec de la AEE sentí verdadera vergüenza al escuchar a un jerifante de Iberdrola Renovables culpar a la fotovoltaica de todos los males del sistema regulado bajo la sonrisa cómplice de los allí reunidos.

La realidad ahora es que gran parte del futuro energético lo van a marcar la fotovoltaica a pequeña escala junto con el almacenamiento.

Y la eolica a reinventarse

menéame