edición general

Cada vez menos gente piensa en comprarse un coche

A mí ya me viene de largo, con treinta y pico y sin carnet, pero es que viviendo en gran ciudad no se echa mucho de menos. Lo único para lo que querría un coche es para hacer escapadas de fin de semana, porque hay más de un parque natural al que no se puede llegar de otra manera.

Tardo una hora en llegar a mi curro. Sin tráfico en horas raras llegaría en media hora, pero cuando alguien me ha traído entre atascos y leches tardábamos lo mismo. La diferencia entre conducir y transporte público al final la veo como que en el transporte público no tengo que conducir, me puedo sentar y leer, oír música, incluso ver una serie con los aparatitos adecuados. Con un coche aunque tardara menos perdería más tiempo, porque tendría que estar pendiente de conducir.

Y eso sin contar los sablazos del taller, las multas aleatorias que te vienen a casa como si fueran tarjetitas del monopoly...
#73 hombre, cierto es que me dejaría el presupuesto muy justo (y cierto que cada vez somos más pobres), pero si con treinta y tantos no tengo ni siquiera carnet es más bien porque no me ha interesado mucho el tema :S. Si me sobrara el dinero seguiría gastándomelo en otra cosa.

menéame