edición general

Cada vez menos gente piensa en comprarse un coche

#33 Jaj, probablemente coja la bici en campo y en ciudad muchísimo más que tú; el espacio de las ciudades europeas más allá de lo que fueron las murallas debería estar limitado el tráfico, pero eso lo dirán los vecinos que son los que viven ahí, fuera de ahí hay buenas y amplias carreteras y tal y como están construida las ciudades son inhabitables sin coche. Cuéntale el rollito anticarro al que vive a 40 minutos (en coche) del centro.

La gente se va a morir igual por multitud de razones.

Pocos van a ser tan ecuánimes como yo, un mundo sin coches sería precioso y muchas veces he fantaseado sobre eso, pero ahora deja de soñar; eso no va a ocurrir, primero porque son muy útiles, porque son indispensables y porque mola poder ir cuando quieras donde quieras.

(Creo que primero deberías sacarte el carnet, y tener algunos años más me parece)
#41 Eso ya esta pasando.
#19 Busca el SoloWheel que ya esta a la venta y es casi tan mitico como el turbo bestia.
#41 Me sobra con una palabra: motocicleta
Pero lo que realmente sobra (en la mayoria de los trayectos) son: 3 plazas, unos 1000kg de sobrepeso, mas o menos 10000€ de sobreprecio y 1000€ mas al año en seguro gasolina y mantenimientos que te ahorras comprando una moto en vez de un coche, además de la contaminación en su fabricación, uso y desechado.
Si vives en ciudad, en vez de moto, compra una bici electrica e imagina lo que te ahorras.
La gente no quiere picar mas en el coche caro "todos lo son" porque no tiene claro que vaya a poder pagarlo y porque reconozcamoslo: ya no simbolizan lo mismo que antes.
Japon lleva años con este problema y su industria es la más puntera, quizá más que un problema sea un desafio.

menéame