edición general

¿Y si no me depilo? [NSFW por uso alegre de pelos]

#104 La ironía mal, ¿no?
Y no, la respuesta no es oprimir.
#127 ...Ups...

No obstante, la respuesta no será oprimir, pero un comentario personal cuando nadie pide la opinión de uno, y encima hiriente, es de pésimo gusto, y lo menos que se merece es devolverlo. Si yo veo a una chica con pelos en las piernas, no se me va a ocurrir decirle ni mu, no veo por qué nadie ha de decirle a nadie lo feo que es, sin duda esa persona ya se mira en el espejo todos los días y lo sabe, no hace falta que nadie se lo venga a recordar.

Una de las pocas suertes que tengo en mi aspecto físico es que el vello de mis piernas es escaso y rubio, y aún así para ir a la playa, me depilo, porque cuando se moja, se ve, y me da corte. Ya tengo suficiente ración de miradas hirientes por otros motivos como para añadir uno más. Las axilas me las afeito todos los días, más que nada por que mi sudor es muy fuerte, y a poco que me muevo, huelo a Eau de Camionero xD, y no es plan ir apestando por casa.... es por ese motivo que la depilación de las axilas la tengo asociada a la higiene. Yo. Sé perfectamente que otra persona puede lavarse, igual que se lava uno el culito, y por mucho pelo que haya, si la higiene es buena, no olerá mal.

Si esta chica ha decidido que no se depila más, pues mira, bien por ella. Olé sus ovarios, sinceramente... pero también con toda sinceridad, que no vengan ahora con una cruzada de "si te depilas eres machista y estás a favor de la anorexia y el maltrato a las mujeres, eres superficial...". No meemos fuera del tiesto tampoco.
#138 No, es que no es una cruzada contra quien se depila, ni se llama machista a quien se depila o le gusta que se depilen, nadie ha dicho eso en ningún momento. Ni este blog, ni el feminismo, ni las feministas.

Es una cruzada contra la imposición de la depilación como una de las características necesarias para ser mujer femenina.

En realidad no es una cruzada contra la depilación en sí, es una cruzada contra ese sistema que nos dice a las mujer cómo ser para considerarla muejr "correcta" y al hombre como ser para considerarlo hombre completo y aceptado. Y una de las maneras entre otras es desobedecer normas estéticas. Es un símbolo.


#140 No estás entendiendo nada de lo que digo. Me niego a volver a repetirlo. Sigues confundiendo con la belleza.

menéame