edición general

Esto es una página web

Obviamente una web chulísima en cuanto a imagen pero sin información clara, es una castaña. Hay webs quetecagasdemodernas en las que la información es insuficiente o ilegible que cierras a los 2 segundos. Hay webs con buen contenido y un diseño atractivo que puedes comtemplar durante una hora por gusto, porque son bonitas, te atrapan...y eso ayuda a propagar el mensaje.


Una buena información con una web bien maquetada y diseñada aporta mucho. Además, depende del tipo de información que ofrezcas o de lo que vendas. Imaginaros menéame de ese palo, no habría quien entendiese, los colores y la distribución juegan un papel importantísimo en la claridad, es sencilla y bella a la vez. El diseño en webs es buscar la armonía, vaya. No me gusta el ataquito al diseño, me parece simplificar, aún estando de acuerdo en que a veces se pierden en chorraditas que hacen díficil el disfrute del contenido o directamente anulan el contenido. De hecho el propio uso del azul para los vínculos ya es diseño, ya ha pensado en resaltar de forma gráfica una información.


A mí también me ha mareado el texto, por cierto. No se si la tipografía o el blanco-negro-azul fosforito o el tamaño de letra.

menéame