edición general

Niño Becerra: "El funcionario se ha convertido en el chivo expiatorio de una crisis que no ha generado"

Sí, el astrólogo Niño Becerra nos dirá lo que va a pasar, #20. Sobre todo cuando la casa Sagitario se la chupe a la Luna o así:


La docta exposición del catedrático Niño Becerra sobre el ciclo socioeconómico de lo que se ha dado en llamar “estado de bienestar”, cuyo origen situó “en las ordenanzas dictadas por el canciller del Imperio Alemán Otto von Bismarck que instauraron, en 1884, el embrión de las pensiones de jubilación”. Manifestó que dicho ciclo coincide con la conjunción exacta Neptuno-Plutón que, entre 1882 y 1888, se dio en el signo de Géminis y que dio principio a este nuevo Gran Ciclo".

cambiosocialya.wordpress.com/2009/05/29/el-secreto-de-las-predicciones

¿No te cansas nunca de decir pijadas, #20? Ponme el negativo, pero cállate la boca, hombre.
"Inma Fernández y Santiago Niño Becerra fueron describiendo cada una de las nueve fases que, según sus investigaciones, componen el ciclo del “estado de bienestar”, haciendo hincapié en la fase que estamos viviendo en la actualidad, que es la 6ª (1995 – 2008), con Neptuno en Acuario y Plutón en Sagitario (Fase Yan).

Remarcaron que “Neptuno entra en Acuario el 29 de Enero de 1998 y definitivamente el 28 de Noviembre del mismo año. Plutón por su parte entra en el signo de Sagitario el 17 de enero de 1995 y definitivamente el 10 de noviembre de 1995. Por tanto, entre finales de 1995 y principios de 1998 no se da el sextil. Como entre 1970 y 1995 no había llegado a deshacerse en ningún momento la fase de sextil por signo, este hecho empieza a denotar un cambio en la solidez del aspecto y, por ende, de la evolución del Estado de Bienestar“, por lo que “en esta fase la tecnología -Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación- (Neptuno en Acuario) favorece la evolución sustentada en el desarrollo de una filosofía que permita la expansión globalizadora económica en línea de los cambios anteriores (Plutón en Sagitario”).


Pues eso. Que Santiago Niño nos ha puesto dos velas negras. ¿Atunes? No llegáis a carpas de pecera, #25.

menéame