edición general

14N Agresión policial a una manifestante en Madrid

#7 Tienes razón, estando a una distancia lejana intenta agarrarla del cuello lo cual el propina una hostia en la cara xD. Siguiente por favor.
#7 Por favor, leed las noticias del comentario #1 las cargas y las detenciones son un hecho. (Y hay más fuentes)
¿"Angelitos informativos"?. En fin, cada vez tengo más claro de algunos tenéis lo que os merecéis y dentro de nada tranquilos, que tendréis mucho más...
Y entonces encima tendremos que aguantar vuestros "berrinches".
#4 y #7 ¿Os parece que esa es la reacción que tiene que tener un profesional al que le han encomendado mantener la paz en la calle y para ello le han llegado a dar un arma de fuego y su correspondiente munición para detener a una joven?
#7 #4 Te voto negativo simplemente por el hecho de expresar tu opinión sobre la noticia en MAYÚSCULAS Y NEGRITA (y remarcada con guiones), como si así tu opinión fuese a tener más peso o fuese la "verdadera". Me parece perfecto que pienses que es sensacionalista, irrelevante o lo que te parezca. Pero porque nos lo remarques no vamos a hacerte más caso (al menos a los que no pensamos que lo sea)
#4 #7 #8 #9
La pena es que no le dejaron tieso en el sitio.

¿donde esta el cáncer de páncreas cuando se le necesita para que pase un buen final ese mono asesino de azul?

un saludito
#7 pues si es cierto lo que dices, el policía ha actuado de manera incorrecta de todas formas, no puedes hacer esa acción enmedio de un grupo de gente en tu contra, pides ayuda y te dedicas a identificar al grupo, ¿qué se cree, superman?

menéame