edición general

Tom Hanks comparte una divertida historia en el funeral de Michael Clarke Duncan (EN)

Resumo la historia, que según dice Tom Hanks le contó el mismo Michael Clarke Douglas. No hago una traducción literal por aquello de que soy un vago.

Spoiler: el pequeño Michael quería unirse a una banda. ¿Cómo se uno uno a una banda?, le preguntó Tom Hanks, y Michael le contestó "vas a donde ellos están y les dices 'ey, quiero unirme a vuestra banda'. Después te dan de ostias durante veinte minutos, y ya eres miembro". El signo distintivo de esa banda era que llevaban en el pelo un círculo teñido de rojo. Le tiñen el pelo y el crío vuelve a casa, todo orgulloso. Su madre está en la cocina, cocinando, y él se sienta de modo que ella pueda ver el círculo rojo de su pelo. Su madre le pregunta que qué es eso que lleva ahí, y él contesta con orgullo "me he unido a una banda, mamá". Su madre, en un movimiento más de ballet que de cocina, por cómo lo escenifica Hanks, le pega una ostia en la cabeza con la misma sartén con la que está cocinando, y mientras recoge la comida que ha quedado esparcida por el suelo le grita que le pida unas tijeras a su hermana, se corte esa mierda del pelo y después vaya a decirles a los de la banda que ya no es miembro. Él se quita el círculo rojo del pelo y vuelve junto a sus próximos ex-compañeros de banda, y les dice llorando "mi madre dice que no puedo estar en vuestra banda". "¿Y qué hicieron?", preguntó Tom Hanks. "¡Me volvieron a dar de ostias durante veinte minutos!"

Como dice #3, la mayor parte de la gracia es cómo lo cuenta Tom Hanks.
#11 Tienes razón, resumí de memoria ;)
#11 tampoco es tan importante
#6 muchas gracias
#3 Pues para los no "anglo-escuchantes", el resumen que hace #6, recoge bastante la gracia de la intervención de TH, y -dependiendo de tu nivel de "anglo-escuchador"- puedes seguir el hilo del discurso. Gracias a berzasnon por no hacerte caso.

menéame