edición general

Ante el expediente: comunicado de la familia

#28 No, la fuente es Cecilia Guardati, que escribe en Télam y dice que la abogada dice que...

La fuente de esto es la propia madre de la víctima que dice que a ella no le ha llegado nada.

Así que tú me dirás qué pasa aquí.
#29 Que la familia no sabía que tenía un hijo con antecedentes, que el hijo no quería que se supiera, que la familia ha perdido un hijo que se ahorco en una celda, que la familia se siente dolida, que la justicia española es una mierda y que cuando llega julio nadie cumple sus funciones. Pero lo más grave: que nadie les va a devolver el hijo pero tampoco ellos van a convertir el video en un asesinato. Eso pienso yo que pasa. Y claro que no le ha llegado nada. Pero cuando le llegue no va a tener más ganas de remover el caso.
#30 No entiendo qué de incoherente hay en conocer la información que tú das y "alarmarse" por esta informacion sobre la autopsia, o llevarla a portada, vaya.
Para #30 una cosa es que el chico firmase para que no se informase a su familia de la detención y otra muy distinta que no se lo comunicase estando en coma, a punto de morir.
Sobre la autopsia, pues sinceramente me parece un encubrimiento, aunque todavía no he leído en ningún sitio la causa exacta de la muerte.
Por otro lado por lo que había leído, me parece realmente increíble que desde el supuesto momento en el que se ahorca hasta que van a auxiliarle pasen 20 minutos, ¿no había nadie vigilando a los presos?
Por otro lado con todos los casos que hay en Cataluña sobre lo mismo, pues sinceramente sumando todos los hechos tiene pinta de ser un asesinato cometido por la policia.
#28 #30 #37 Parece ser que no sabes mucho de la deontología de los abogados en España, si quieres un consejo si alguna vez te encuentras con la necesidad de un abogado, aléjate a 150 km de tu localidad y si es de otra provincia mejor; los abogados, fiscales y/o jueces actúan con un corporativismo de escandalo, si no tienes pasta para un abogado en condiciones, es mejor que te quedes con uno de oficio (bueno, creo que ya no :-P ) te haré una pregunta para que intuyas por donde voy ¿donde ejerce "profesionalmente" la abogada en España o en Argentina?, pues eso... :roll:

PD Las palabras justicia y española jamas deberían de ir juntas, otra cosa es que nuestro ego nos quiera hacer creer que vivimos en un Estado de derecho, ¿os imagináis la que se arma si ocurre una cosa como esta en Cuba? :palm:
#43 Ahora que mencionas Cuba, aquí la casta política más concretamente, los de la gaviota, no se creen la detención del miembro de las NNGG. Acusado de homicidio, durante accidente de trafico que murió precisamente el líder de la oposición cubana. Un tío que en España tiene retirado el carnet de conducir por muchas multas por exceso de velocidad. Segun los pperos hay otros motivos ocultos para encarcelarlo

menéame