edición general
zoezoe

zoezoe

En menéame desde febrero de 2010

9,15 Karma
2.771 Ranking
467 Enviadas
191 Publicadas
14K Comentarios
19K Notas
  1. Siempre pensé que lo peor de la muerte es la ausencia, una ausencia que es más dura y cruel cuando es uno mismo el que no está. Si algo tiene la inmigración es que uno se acostumbra a vivir en la ausencia, los seres queridos están lejos, no hay besos, abrazos, risas... son una imagen que últimamente aparecen por un teléfono pero que, hasta hace poco, solo se reflejaban en una voz atrás de un aparato.

    Hoy amanecí con la noticia que mi padre tuvo un ACV (ictus) y que la cosa está mal, muy mal... habrá que esperar un milagro que, en lo personal, espero que no ocurra.

    Lo curioso es que la noticia me duele desde la esperanza, uno tenía la esperanza de volver a verlo o, en el mejor de los casos, que ellos volvieran a ver a sus nietas una vez más. La ausencia está asumida, ese dolor no existe...
  2. @zoezoe Stallman siempre ha dejado muy claro que sus únicas relaciones privadas son con vegetales muertos.
  3. ¿Hasta dónde va a llegar el politico-correctismo mas destructor? ¿Es realmente una buena idea destruir completamente a un señor que lo ha dado todo durante décadas por que la gente sea libre de acceder al conocimiento, todo porque hizo un comentario sobre un amigo implicado en un turbio asunto? ¿Realmente que Stallman pensase públicamente que "conociendo a su amigo, dudaba que éste [su amigo] fuese consciente de que la fiesta de Epstein a la que fue invitado estuviese lleno de menores esclavizadas" es motivo para llamarlo asesino, pedófilo y persona indigna de liderar ningún movimiento de libertad de pensamiento? ¿es realmente tan ofensivo que un señor, que no niega las atrocidades de Epstein ni culpabiliza o increpa a las victimas, solo indica que conociendo la personalidad de su amigo duda que éste supiese qué coño estaba pasando allí?

    Ya es imposible señalar aquel fleco que nos extraña de cualquier cuestión que cause "alarma social" sin que inmediatamente seamos tachados de criminales y participes activos en la cuestión.

    Da miedo.

    www.genbeta.com/actualidad/comunidad-open-source-pie-guerra-stallman-s
  4. @zoezoe La depresión y la ansiedad no significan absolutamente nada comparado con tener que lidiar y luchar con los facultativos que las pretenden curar :troll:
    @kekobola
  5. @kekobola Siempre la he tenido de mi parte, otra cosa es que os cueste tanto dármela o daros cuenta de ello :-|
    Algún día se confirmará que yo hice la mejor paella del mundo :shit:
  6. @sacaelwhisky
    Después de 32 años de fieles servicios a la Educación he decidido cambiar de departamento. Tengo el traslado concedido y cuando termine mi excedencia (por cuidados a familiar) pasaré a currar en mi nuevo puesto.
  7. Pues ya está, decidido. Me voy a buscar otras oposiciones del grupo A que no tengan nada que ver con enseñanza.
  8. @DavidElNoHomo, ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Considero que en sociedad hay códigos y que, si los conoces, los puedes utilizar en tu favor.

    Uno de esos códigos, de los muchos que hay, tiene que ver con la imagen y el vestir. Para mí, vestir "bien" significa vestir de tal forma que te adaptes lo mejor posible al código de vestir del entorno. No todo consiste en llevar traje y chaqueta. Si todo el mundo va en vaqueros y tú eres el único en traje, sin que exista un motivo claro, seguramente no juegue mucho a tu favor. Lo importante es tener presente que ir contra el código, no suele dar puntos.

    Para mí, esto es como lo de saludarse, parece que con un 'Hola' y un 'Buenos días' es difícil que te equivoques, en cambio con un '¿Qué pasa, joputa?' o con un 'Que su vuecencia tenga un buen día y que Dios lo guarde', pues ya corres más riesgo, aunque depende del sitio, pueden ser los adecuados.
  9. @antiboise Se lo merece por todólogo :roll:
    Ya te compenso yo :hug:
    @llamamepanete
  10. Voy todos los días a andar al bosque por lo menos media hora. Ahora voy con una sonrisa cada día.
    Hace mas o menos un mes empezaron a aparecer enanitos en el bosque. Todos enfrascados en sus quehaceres. Al principio había unos 20, pero ahora ya hay unos 100.
    Los hay que se mudan de árbol, los hay que saludan o leen.
    Nadie sabe quien los pone ahí, pero cada día disfruto buscando los nuevos y viendo si los ya existentes se han mudado.
    Una vez incluso me fui con uno al árbol siguiente porque estaba regando las plantas con su mini regadera y me pareció que ya le tocaba regar en otra parte :-)
    Parece que aparecen por ensalmo y que los vamos a cuidar entre todos los del pueblo. Hoy había una ancianita con un plumero quitandoles el polvo xD
    Os pongo foto de uno que me ha parecido muy representativo de lo que es nuestra aguerrida comunidad.   media

menéame