EDICIóN GENERAL
zoezoe

zoezoe

En menéame desde febrero de 2010

11,90 Karma
514 Ranking
465 Enviadas
190 Publicadas
13K Comentarios
18K Notas
  1. @Plantegra Lo sé. Lo que ocurre es que no es lo mismo un "disabled" que un "autodisabled"...pero eso es otra historia.

    @thorin
  2. Querer mejorar la calidad de menéame limitando de alguna manera los negativos es como querer mejorar el rendimiento de los estudiantes limitando los suspensos. Sí, habrá más aprobados, pero su calidad será menor.

    De igual manera, con menos peso del negativo probablemente suban más noticias a portada, pero la calidad probablemente decaiga. Y ahora mismo tampoco está para tirar cohetes.

    En serio, excepto en contadas ocasiones, las noticias que reciben negativos los merecen por un motivo u otro. Luego hay las excepciones, engrandecidas por las luchas de unos grupos y otros, pero que en verdad son anecdóticas.
  3. El menú de los horrores, por Le Chiquivigoef.

    - Espaguetis a la @ChiquiVigo, sobre salsa de tomate
    - Salsa de tomates a la @ChiquiVigo, sobre espaguetis
    - "Mi primera paella" By @ChiquiVigo **ESPESIALITAT**
    - Huevos fritos a la @ChiquiVigo
    - Pizza @ChiquiVigo y tomate
    - Pollo al @Chiquildron
    - @Tortilla de berberechos, deconstruida.
    - Ensalada @Copa_del_Mundo
    - Macarrones a la @ChiquiVigo, con queso, en bol.
    - @Revoltijo de berberechos.
    - Menestra du @ChiquiVigo
    - Ensalada de salsa rosa con cosas al estilo @vomitona
    - Ensalada a la @ChiquiVigo
    - Ensalada a la @ChiquiVigo, con atún y remolacha.
    - Coliflor cocida con salmón a la @ChiquiVigo
    - Salmón a la @ChiquiVigo, con cosas a la @ChiquiVigo **NEW**
  4. Mientras toy redactando informes me ha venido a la cabeza que me gustan lo que expresan las palabras del inglé "sick" (sentirse enfermo) y "disease" (tener una enfermedad) más que nada porque es más habitual de lo que se piensa tratar con personas que dicen sentirse enfermas sin estarlo que tratar con enfermos de verdad...y aquí viene el prob.

    Si la medicina actual no tiene muy claro donde está la frontera que divide mente y cuerpo, y si el facultativo no puede/sabe explicarse ni a sí mismo el porqué se puede sentir estar enfermo con ausencia de patología alguna, dificilmente va a poder transmitir el concepto a la población en general y al paciente en particular.

    Pero bueno, eso sí, ultimamente algunos especialistas de medicina general e integral que se supone lidian a diario con el tema deberían ser pelín más profesionales y no derivar a chorrocientos pacientes a otros servicios, ya de por sí saturados, para ser diagnosticados de no se sabe muy bien el qué :ffu:
  5. Arrestan a un hombre en 2016 por no devolver un vhs alquilado desde 2002.

    www.theverge.com/2016/3/25/11303546/man-arrested-freddy-got-fingered-v

    De los pulgares le tenían que colgar.
  6. @edusan Hombre, es cabeza y cuerpo de viejo, aunque de viejo ciclado.

    Ningún joven musculoso tiene semejante textura granular en su piel/músculos.


    Por sacar punta :-P
  7. @Paumal yo el año pasado fui a una boda en Kentucky.
    Barcelona-Londres. Londres-Chicago (Avión).
    Chicago-Kentucky en puto coche, atravesando todo el estado de Indiana de norte a sur. Ida, y vuelta. El día antes de la boda había una cena ... Llegamos tarde porqué a pesar de estar en la "misma" latitud hay una hora de diferencia.
    Mi tío fue con más tiempo, hizo Barcelona-Atlanta, y allí alquiló un coche y se vino por carreteras secundarias.
    Disfruta de la boda chingón.
  8. @dogday Nop, la calle es San Sisenando. Estudié allí y viví en ella dos años (en un contenedor). Es una calle que sirve básicamente para, cada vez que dices su nombre, terminar con un "con los huevos arrastrando".
  9. Una calle cualquiera, bastante transitada, nosotras paseando la perra camino de casa. Vemos un enorme gato persa gris caer de un séptimo piso y un ruido bestial del golpe contra el suelo. Intenta levantarse con un maullido pero no puede y se queda ahí, inmóvil, en medio del asfalto.

    Entre varios vecinos, unos parando los coches y pidiendo se desviaran para no atropellarlo, otro acariciando al gato, otros tocando a los pisos de la finca. Al final bajaron los dueños y lo cogieron en brazos.

    Si pasas de esta noche bichito réstate un par de vidas al menos.

menéame