edición general
yonky_numerotrece

yonky_numerotrece

No subestimes nunca a un enemigo.

En menéame desde julio de 2016

6,46 Karma
15K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
3.970 Comentarios
2 Notas

Todo el Congreso se une contra Vox en una inusual protesta por negar la violencia machista [39]

  1. #4 ¿ninguna posibilidad de que "algunos" quieran poner a todos en contra de ese partido del que usted me habla?

Los 4 rasgos de las personas obsesionadas por las mascotas [32]

  1. #4 A mi me molestan, los modernos que le ponen nombre de niño al perro y de perro al niño; acabaremos por escuchar cosas del tipo: "Sultán*, deja la puta play y baja a Juan Luis al parque, que va acabar cagando en casa"

    *: Toby ,Lucero etc

Un loro estadounidense perdido durante años vuelve a casa hablando español [36]

  1. #7 Puedo asegurar y aseguro que lo que estás diciendo es verídico.

25 años de Trainspotting: un film generacional y una banda sonora a la altura [71]

  1. #54
    Muy bien traído; nunca deja uno de aprender (si quiere).
    No sabia ese dato, pero es muy bueno si realmente eran esas palabras, la "punta de lanza" de aquellas campañas.
    Se que en España ha habido unas cuantas también pero creo que la que más clara me llegó fue la del anzuelo; "no piques" rezaba el cartel y se veía una jeringuilla a la que alguien con talento, sustituyó la aguja por un anzuelo. Considero que es la mejor que vi, pero eran otros tiempos y otras circunstancias: hasta los primeros años de los noventa, la heroína, se inyectaba. Después se empezó a fumar en papel de aluminio, lo que empeoró el problema aun más....: aquellos que se habían mantenido alejados por el miedo a las agujas hipodérmicas y al SIDA, del problema de la heroína, "compraron" la excusa de que "además de la imposibilidad de contagio, fumando, te enganchabas menos" , algo que resultó ser mentira y multiplicó el número de delitos y de heroinómanos.
  1. #51 En ladino, #51, en ladino, que a mi si me sacas de ahí......no doy para más.
  1. #48 No se lo demás, pero hasta lo de la televisión grande que te cagas, lo llevo grabado en la mente esos 25 años que han pasado; por cierto, yo si "he tenido" problemas como los que protagonizaba McGregor y aunque la peli (la primera) siempre me gustó (guion, reparto, velocidad) también me parece caer más y aunque no sea la intención, en la banalización de un problema tan gordo que en la crítica de eso mismo.
    El que ha vivido todo eso, prefiere la segunda; Trainspotting es demasiado cruda para un público normal.
  1. #10 Elige UNA vida.....

Aznar da por primera vez una entrevista a La Sexta y se la concede a Jordi Évole [106]

  1. #105 Si no lo izo el otro día preguntándole a Pau Donés, si "depende" y "bonito" eran el mismo tema y subiéndolo a las colinas ( menos mal que no aceleró las imágenes con el "run to the hills" de dondo".
    Pensar que antes quiso "hacer caja" en los cines con media hora escasa de metraje; lo siento por los que pagaron por verlo.

"Prestame pola vida dicitelo n'asturianu" [94]

  1. #7 Pues como ocurrió* en Galicia, 40 años de normalización linguistica buscando "arrancar" otro pedazo de Expaña.

    *= Fraga, queriéndose quitar el "aroma del régimen" y lucir un poco más demócrata, Don Manuel copió casi punto por punto, la ley que se sacó de la chistera Jordy Pujol : la inmersión linguistica que tanto daño ha hecho en esas cuatro décadas; deberían haberla llamado inversión en lugar de inmersión.

"Ya es hora de que los españoles puedan decidir entre monarquía o república" Ian Gibson [293]

  1. Anda...manda carallo: ¿no vendrá a exigir aquí lo que no tuvo huevos de "solicitar" allí... ?
    Si, lo se: está nacionalizado en España desde el siglo pasado y me he dejado llevar por la poca gracia que me hacen los guiris que se empeñan en negar la influencia* milenaria de países como el nuestro ante otros con menos historia.

    *= me refiero al legado cultural, gastronómico, etc.

El juez que ridiculizó a los epidemiólogos pide perdón y reconoce su labor: "Fue desafortunado" [131]

  1. #103 Eso si: entre presentar disculpas y presentar dimisiones, debe esa familia estar más predispuesta a lo primero; es más, me atrevo a decir que si estuviesen más predispuestos a dimitir, su problema genético sobre la obesidad, se hubiese solucionado tras un par de generaciones, que es lo que trae comer lo que uno puede o comer lo que uno quiere
  1. #46 También se puede deber a que en su familia haya una disposición a una obesidad genética, heredada generación tras generación, así lo dicen por ahí y así lo he visto yo.

La víctima de la agresión en Linares, con el rostro desfigurado, vuelve al hospital por una lesión en la córnea [127]

  1. #22 Se puede recordar también, el caso de Mamadou Kane, en el Vigo de los 90...El propio alcalde pidiendo el indulto, un bochorno: los 4 "agentes" fueron todos condenados a más de 3 años de cárcel y a más de 8 de inhabilitacion... El alcalde pide que se les indulte y ZP les concede no sólo el perdón (cárcel) , sino que también los vuelve a habilitar, volviendo a ocupar un lugar, un cargo que cuentan las leyendas*, nunca dejaron de ostentar (aunque tuviesen que no salir del edificio gubernamental que es donde se encuentran la sede de la policía local) y a día de hoy alguno de los 4 "killers" aún continúa en la ardua tarea de impartir justicia.
    www.eldiario.es/galicia/movimientos_sociales/kane-justicia-vigo-agredi

Reclaman a Carmen Calvo que desaloje a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos [10]

  1. #5 Eso no siempre es así: si comes chuletón de buey con patatas ,cagas mierda pero si comes mierda, no cagas chuletón de buey (ni tan siquiera las patatas)

Díaz prepara el trasvase de los subsidios por desempleo al Ingreso Mínimo Vital [100]

  1. #55 Yo no soy de derechas, pero desde 1985 cuando Felipe González (con la complicidad de la derecha aquella), inició la aglutinación de los Poderes del estado, que tendrían que estar separados, con la nefasta LOPJ que permite al poder ejecutivo elegir a los integrantes del poder judicial (con lo que, eso implica), aquel año perdieron por lo menos un voto: el mio.
    Los que toleran lo que en la Europa moderna sería intolerable, blanqueando a un PSOE hipócrita, que mientras acusa de lo que sea, incluso de la creación de hospitales públicos, cuando realmente la circunstancia lo requiere, no dudan en usar la privada para que sea evidente lo alejados del pueblo llano que están.
    Dejo aquí el porque los socialistas perdieron mi voto; prometo continuar señalando las razones que me ilusionaron tras la irrupción de Podemos y que poco me duró aquel espejismo de un cambio real en la forma de hacer política desde la izquierda.
    No voto al PSOE
    No voto al PP
    No voto a Unidas Podemos
    No voto a Vox
  1. #78 ¿zaska-touché?
  1. #7 En mi lugar de origen, dirían: "tarde piaches"
    Lo cual vendría a ser "trinas tarde, pajarillo"

Si el número de muertos tiene que subir, sube [119]

  1. #5 Cuando lo de Angrois, me quedó muy claro que no son más que los blanquean a los que deberían haber sido condenados, pero ponen todo lo necesario para que hacerlo......
    Aún estaban saliendo las pocas personas que no tuvieron que sacar en bolsas y a Ferreras, casi se presenta en el festival de cine de San Sebastián con las imágenes del pobre conductor, aturdido aún y sentado sobre una roca, limpiandose la sangre "escoltado" por dos enormes hombres de negro, mientras que una voz en off y en gallego repetía sin parar " pero que fixo este ome"; obviando que fue el mismísimo ministro de fomento, el que se atrevió a inaugurar a bombo y platillo, una infraestructura aún sin terminar.
    Desde luego, ese ministro no fue ni cuestionado.... El pobre maquinista no tuvo tanta suerte.
  1. #46 Ay que me da!!
    En Valencia, se lleva el viento las tiendas de campaña pero la lo verdaderamente importante es la falta de café en un hospital PÚBLICO.
    Espero que el problema de los niños estudiando por lo menos un lustro, en contenedores, lo hayan arreglado, solo faltaría que siguiesen, esos padres arrastrando hasta allí a sus hijos, otro año más....
  1. #36 A los Eres andaluces ni tres días le dieron, sin embargo aún se habla (en ese medio) de la gurtel, casi a diario, siendo ese caso en concreto, un poco vergonzoso para una cadena a la que ya le queda bastante poca, al ser una evidencia de cómo se puede hacer que la percepción de la sociedad varíe a beneficio de la cadena : si los delitos probados de la Gurtel no alcanzan los 30 millones de euros y las condenas si que llegan a los 30 años (50 le meten a uno) mientras que el caso de los delitos probados en el caso de los ERES, el desfalco de la trama alcanza (que se haya podido probar) los más de 650 millones para unas penas ridículas que no llegan a la docena de años cuando no se contentan con la inhabilitación del acusado.
    Siempre me ha parecido que esta "maniobra periodística" supera al jeta aquel que dijo lo de Ce Ce O O.... Urdaci se ha visto superado por el Hermida de hoy en día (por la colección de posturas que hace gala el Ferreras.
« anterior1

menéame