edición general
xuco

xuco

En menéame desde agosto de 2011

5,79 Karma
596K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un spot publicitario del Orgullo Gay acaba en la Fiscalía italiana por "corrupción de menores" [16]

¿Cómo nos venden las guerras? [56]

  1. Quien a día de hoy no quiera ver la realidad de todo este entramado de poder, guerra y apropiación de lo ajeno no es una víctima del sistema, es un cómplice.

Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar ebrio [72]

  1. Para no viajar de un lugar a otro lo mejor es no moverse.

    Tela.

Los árboles de Bárcenas, los ERES y Urdangarín no nos dejan ver el bosque del expolio masivo [42]

  1. Nuestra España, la que siempre fué, sigue siendo ella, la de las dos mitades malas, que como el perro del hortelano, ni comen ni dejan (aunque al final unos comen y otros dejan).

    La España de las dos mitades malas, la una que solo ve el mal que le hacen a "los suyos", la otra que cree con fe absoluta que siempre se acordarán antes de ella que de la otra.La una prepotente e injusta que solo quiere mirar por ella y no le emporta el resto, la otra que cree estar en el bando de los ganadores y es egoista con los perdedores.

    Pero al final, la una y la otra, las dos mitades cayendo en los mismos tópicos, con los mismos pecados capitales, con la misma mierda.A cual perteneces?

    Cuando en nuestro corazon sintamos pena por los desamparados, arranquemos de él la envidia por los que viven mejor y luchemos por los derechos de los demás igual que por los nuestros, quizá entonces nuestros políticos dejen de ser el reflejo que son de nuestra actual España.

    La de las dos mitades malas.

Patxi López, 'pillado' descargando un juego en el pleno sobre la “resolución del conflicto” [90]

menéame