edición general
xamecansei

xamecansei

En menéame desde octubre de 2010

6,47 Karma
15K Ranking
19 Enviadas
0 Publicadas
3.338 Comentarios
0 Notas
  1. Un loco, o un soñador, o un fervoroso creyente, o un cabezota, pero desde mi ateísmo, me quito el sombrero
    D.E.P.
  2. Más desinformación: Zhang Zhan empezó a subir vídeos cuando ya llevábamos una semana de cuarentena en Hubei (no descubrió nada) y está en la cárcel por violar las normas de los confinamientos, acosar al personal de la cuarentena, atacar los puntos de control y llamar a la desobediencia contra medidas que han salvado innumerables vidas. Todo ello repetidamente. Aquí uno de sus vídeos, hay unos cuantos similares. Dice que la gente debería poder salir, llama a los trabajadores/voluntarios fascistas y tira la valla al suelo: www.youtube.com/watch?v=2xmS59gzHbE
  3. #6 Buen perro.
  4. Nivelazo.

    P.D: el cuenco de arroz para blanquear a esta tiene que ser bien sabroso, porque ...
  5. Muy buena. Entrevista de ayer:

    - Es para una baja de maternidad pero el sueldo es el mínimo del convenio
    - Los empleados estamos con teletrabajo parcial pero tú al ser nuevo tendrás que estar 100% presencial para aprender más rápido (espera... Si ellos están en su casa... Cómo mejora el hacer la reunión por Teams desde la oficina en vez de desde mi casa...)
    - los empleados tienen parking y sobran chorrocientas plazas porque solo vamos el 30% cada día a la oficina. Pero tú aparcas en la calle del polígono con todos los externos.
    -Vacaciones y días libres no hay, te haremos un contrato de 3 meses y ya si eso ampliándolo.

    Ah y para seguir en el proceso tienes dos entrevistas más y tienen que ser presenciales y a la hora que nosotros nos venga bien jijiji porque es con el director que sería tu jefe y apenas tiene tiempo.

    Deseando empezar estoy, hoygan
  6. #1 Dejando de lado la relación profesor-alumno, de la noticia que enlazas: "Todos los implicados habían cumplido 18 años y por tanto superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce Texas, los 17 años". Compararlo con el abuso de menores me parece un despropósito.
  7. Poco me parece para todo lo que le ha hecho pasar.
  8. Pues llamalo como quieras pero una bajada del 6% (como en desigual) y librar el viernes a mi me compensa
  9. #10 Se la da de aquella manera, no nos engañemos. Ya está donde está, así que qué más le dará decir H o B, con tal de conseguir los beneficios penitenciarios, como comenta #8 es un paso que tiene que realizar si quiere salir beneficiado.
  10. "Ay, perdón por haberte violado entre yo y mis cuatro colegas, fue sin querer queriendo" :roll: .

    Pide al tribunal que su "perdón" conste en su "ejecutoria y expediente penitenciario". Eso no es pedir perdón, eso es intentar que le rebajen la pena a ver si cuela.
  11. Me alegro.
    Hartos de pagar hippiadas.
    Y reconozco que el problema medioambiental es grave, pero poco a poco.

menéame