EDICIóN GENERAL
wu_wei

wu_wei

En menéame desde junio de 2017

6,21 Karma
17K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
8 Comentarios
523 Notas
  1. @Amperobonus en mi equipo!


    Me he logueado sólo para mostrarte que no estás solo :hug:
  2. No falla: consigo algún trabajillo extra y el coche decide morir. Es decir, todo lo que gane echando horas de más irán pal jodío cacharro ése sin el cual no puedo trabajar.

    Claro, peor sería que me pillara teniendo pocos ingresos pero.... :foreveralone: la verdad es que en mi cabeza ya había gastado todo el dinero extra.
  3. @mariKarmo es muy útil para según qué cosas ahora que no están los bares abiertos   media
  4. @Aiarakoa disculpa si te has sentido interpelado por mi comentario. Es verdad que te cito, pero era un desahogo al aire...

    Yo también me sentía orgullosa pensando que así era, pero lo cierto es que aquí estamos dejando morir a los abuelos sin siquiera paliativos adecuados, aunque estén diciendo otra cosa.
  5. @Rembrandt @Limoncio @Aiarakoa Sinceramente, con lo que está pasando en las residencias en nuestro país, me parece surrealista que sigamos sacando pecho con que aquí salvamos a nuestros abuelos. NO es verdad, ya lo siento, lo he vivido de primera mano y como yo mucha gente en la Comunidad de Madrid y otros lugares, quien enferma en una residencia no está recibiendo los cuidados que necesita.
  6. ¿Habéis oído lo del incendio en una de las plantas de Chernobyl? :-S

    twitter.com/MundoEConflicto/status/1249714174428688384

    No tengo ni idea de estas cosas, ¿qué puede pasar si arde todo?
  7. @Aiarakoa lo que veo desde mi terraza y cuando voy al súper (en Madrid) :
    - Muchísima gente mayor comprando. Muchísima. Desde el balcón veo señores que bajan cada día nada más que a comprar una barra de pan.
    - Por aquí casi todo el mundo lleva mascarilla, algunas hechas unos zorros, sucias, reutilizadas mil veces, y también muchas caseras.
    - En los súper te obligan a ponerte guantes (aunque lleves tú unos de casa), en algunos hay gel. Trabajadores protegidos todos. Supuestamente hay aforo limitado (largas colas para entrar), pero me parece que hay demasiada gente en algunos.
  8. @Ze7eN No creo que haya que exponer a nadie a más riesgo, encima gente que luego va de casa en casa, tocando telefonillos, ascensores, puertas. Si no puedo saber 100% que se toman las medidas adecuadas, me da hasta reparo por mí misma, la verdad es que me da yuyu ahora comer algo que no he preparado yo :-S

    Veo que muchos habéis sacado la carta de la gente dependiente y evidentemente nada que objetar ahí, pero precisamente creo que los que podemos valernos por nosotros mismos y no somos grupo de riesgo no debemos saturar ni las compras online, ni los repartos, habría que dejarlos para quienes lo necesitan de verdad.

    Donde yo vivo unos cuantos restaurantes tradicionales se han organizado y reparten menús completos de 6€ y lo promociona el ayuntamiento. Eso lo veo genial para la gente mayor. Pero me parece eso, algo excepcional para quien lo necesite.
  9. @tnt80 @Ripio @ailian gracias majos :hug:
  10. Buenas tardes!
    Perdonad, pero no me entero. ¿Hay o va a haber una lista más específica sobre qué se considera esencial?
    Yo considero que mi curro no lo es, ¿pero quién lo va a decidir, el policía de turno? ?(
  11. Buenos días, gentucilla!
  12. Mira que en mi familia no hay cuñaos y me había librado hasta ahora, me cagonlaleche, pero ahora estoy en una "fiesta" de nochevieja con un señor que no para de hablar. Que ha leído a Sartre, sabes. Je. Y ha visto cosas en Cuarto Milenio. Y por lo que sea, cree que debemos escucharlo.

    Por favor, mis churros y a casa, plis.
  13. Os deseo un gran 2020, saco.
    Yo con seguir cuerda para cuando empiece 2021 me doy por satisfecha.

    Cuidaos y cuidad a los que tenéis cerca :-* :-* :-* :-*
  14. @nilien :hug: Yo os leo a diario.
    Escribo muchas notas también, sólo que antes de darle a enviar las borro xD xD xD
  15. En un ratito salimos, que unos amigos se casan. Tengo la suerte de que en general mis amigos no hacen bodorrios ni chorradas, así que simplemente desde las 17h estaré pedo dando vueltas por Madrid.

    Cuando llevas tanto tiempo (años ya) con tanta preocupación y desánimo por todo lo malo que le pasa a quienes quieres, cualquier acto de celebración de la vida de verdad que lo agradezco y lo espero con ansia. Casaros más, coño, o lo que sea. Juntémonos para pasarlo bien.

    Este 2019, como 2018 y 2017, se puede ir con viento fresco por donde ha venido. Ojalá un 2020 con algo de esperanza. Al menos tranquilidad, no pido tanto :-) Felices fiestas gentucilla :-*
  16. Buenas tardes, gentecilla
  17. Jamás me habréis leído a mí quejarme de la presencia de niños en ningún lado. Para mí son bienvenidos en casi todas partes, y sus llantos, alborozo y carreras las recibo con alegría en el 99% de los casos.

    Pero lo de ayer, madre mía lo de ayer: había dos parejas con sus correspondientes dos bebés (entre 1 y 2 años) en el cine. Sí, en el cine. Me diréis, bueno mujer, si te metes en una película de animación puede pasar.
    La peli era Joker :shit: Se pasaron media película llorando, y el resto del mundo flipando. En fin.

    Aparte de eso, oigan, menuda película, me flipó.
  18. @facepalm hace no tanto tiempo (de hecho sigue pasando) aquí y en occidente en general cuando una mujer se casaba normalmente dejaba de trabajar, si es que lo hacía, y casi siempre voluntariamente y con una sonrisa en la boca porque por fin iba a dedicarse a lo que debe dedicarse una mujer. Y ellas lo pensaban de verdad, y ni había drama, ni pena. ¿Eran decisiones libres? Es lo único que yo cuestiono.

    Yo no juzgo a tu compi. Es parte de una sociedad machista como lo somos todos, en mayor o menor grado. Y cada una sobrevive como puede.
  19. @Artificio @Sísel Huy, yo no quiero imponer nada a nadie. Espero que no se haya entendido eso de mi nota.Sólo quería remarcar que hablar de libertad en este tema es absurdo (también lo es en muchos aspectos de nuestra cultura). No somos iguales = No hay libertad. Es así.

    Yo sé que el hecho de tener que ir con las axilas depiladas es una imposición cultural, lo tengo todo asumido y analizado y aún así lo sigo haciendo y no me gustaría que nadie me lo prohibiera. Pero jamás hablaría de ello en términos de libertad, de libre elección, de que es mi decisión, de que incluso me empodera, etc.
« anterior1234527

menéame