edición general
wochi

wochi

En menéame desde septiembre de 2007

8,46 Karma
5.945 Ranking
209 Enviadas
31 Publicadas
5.214 Comentarios
4.905 Notas

Vergüenza en la Farmacia [181]

¿Por qué hay familias con niños durmiendo frente al Samur Social de Madrid? Las claves del problema [12]

  1. #10 Me gusta tu sarcasmo pero también la inmigración controlada, así no tendríamos el samur desbordado
  1. #2 Pero lo bonita que esta la ciudad llena de lucecitas que?

Renfe se resiste a acatar tres sentencias que avalan el derecho de los trabajadores de días libres por enfermedad [5]

  1. #3 Si estás enfermo vas al médico a qué te de la baja que no vas a tener ningún problema, como hacemos todos los currantes. Lo de dejar que cada uno decida cuando está enfermo yo lo veo problemático

El 1-O desde las cámaras de los antidisturbios de la Policía [105]

  1. #18 creo que fue la primera vez que un guardia civil estuvo cerca de un aula, si se hubiesen quedado un rato quizá nos ahorraríamos tener a una banda de psicópatas paramilitares llevando el orden
  1. #18 Entonces les informas de que están cometiendo una falta administrativa y te vas.
  1. #18 Mas bien sería como evitar que expriman limones, sin tocarlos.

Soy Miguel Colomo, portavoz de la Plataforma #Porunvotoigual. Te respondo [72]

Las órdenes religiosas se mueren: ya nadie está dispuesto a ser célibe y pobre [161]

  1. #20 Que es muy loable pero aún con la mejor intención del mundo la parte de "célibe" la seguiría poniendo en duda, que eso solo viene de una moral retrógrada.
  1. #20 No me hagas reír... No harás tal cosa de igual manera que casi ninguno de los jóvenes nos hacemos curas o monjas...

    Hoy día no se pueden mantener las mentiras personales en un ambiente en que no hay límites teóricos al sexo o dinero que puedes conseguir, hay internet, hay redes sociales, hay móviles en la mano de cada persona y lo mismo sirven para grabar la voz que para fotografíar. Por eso los jóvenes saben que tarde o temprano les pillarán, con el alzacuellos, dándose algún lujo vano o sobando con deseo a otra persona y por eso ni se lo plantean.
  1. #20 ésa es la cuestión. Antes la gente pensaba que dedicar su vida al Único Dios VerdaderoTM era una causa justa, y había muchos voluntarios. Además la sociedad lo veía bien, era una cosa admirable. Ahora hay mucha gente que no cree, la propia Iglesia Católica ha relativizado sus mensajes y si dices que te vas a un convento todo el mundo piensa que donde deberías ir es aun manicomio.

La patronal de transporte pide inmigrantes: "Ningún parado quiere subirse al camión" [324]

  1. #240 eso no entra en la ecuación, ni debería entrar.

    El empresario invierte un dinero, y tiempo, no son hermanitas de la caridad. Una cosa que hay que entender es que un empresario solo contrata a un trabajador por 2 motivos, porque gana dinero con ello, o porque me quita de hacer algo a mi.

En Europa 7 de cada 10 hogares no tiene niños [211]

  1. #98 Todo lo que has enumerado no es ningun disparate en gastos. Obviamente si ganas el SMI y tu pareja no trabaja parece un disparate. Hablo de parejas normales los 2 con trabajos mas o menos estables y de mas de 1200 netos, que los hay.

Las mujeres bomberas topan en Málaga con “barreras insalvables” [60]

  1. #44 De igual manera, si los hombres chinos miden 1,50, las mujeres chinas tendrán 1,40 menos masa muscular. Siempre hay que elegir lo mejor, sobre todo si hay vidas humanas en juego, cosa que a las feministas no parece importarles.

Las guardias localizadas te las tienen que pagar y cuentan en la jornada [3]

A mi hijo no lo sientas con esa niña [184]

  1. #176 Con la religión hemos topado... Si se deja la formación en manos de Talibanes no se puede esperar nada bueno, exceptuando que a algunos de los adoctrinados, comiencen a pensar y se formen un espíritu critico.
  1. #174 ¿Hablas de las madres que permiten que los varones no realicen las tareas domesticas que las hembras de la familia realizan desde los 8 años?
« anterior1234553

menéame