EDICIóN GENERAL
voragine_

voragine_

En menéame desde junio de 2013

10,25 Karma
1.063 Ranking
70 Enviadas
10 Publicadas
694 Comentarios
7 Notas

El ministro de Cultura subraya que valenciano y catalán son dos lenguas diferentes [562]

  1. #106 Sí una parte importante de la ultraderecha valenciana hace como que defiende el valenciano, de ahi nace el blaverismo.

La DGT elimina la posibilidad de rebasar el límite de velocidad en 20 km/h para adelantar [358]

  1. edit

Transexual: Posibles efectos secundarios adversos de la ley trans del Ministerio de Igualdad [83]

  1. #80 No sabía que con la nueva ley podías cambiar donde pone sexo: M y poner Napoleón en su lugar.
  1. #2 Tu sabes que la mayoría de las mujeres y hombres trans que defienden esta ley se reconocen a si mismas como feministas no?
  1. #4 La diferencia está entre quien para ellos es su vida, lo hacen desde la angústia y en muchas ocasiones el rechazo familiar y social, la diferencia está entre para quienes es honesto y una liberación y quienes como tú, lo hacéis para mofaros de los demás, porqué estáis aburridos y porqué no tenéis empatía.
  1. Se empeñan en seguir comparando el género con sentirse Napoleón o sentirse un helicóptero, más ridículos no pueden ser.

La gran evasión de los últimos maquis granadinos [30]

  1. Lagartija Nick tienen una canción maravillosa sobre los Hermanos Quero.
    La desmemoria española no sería la que es hoy sin toda la represión y el miedo que sufrieron una gran parte de la población por estar en el "bando perdedor"

    www.youtube.com/watch?v=I78HDDo5JAA

Trump se declara a sí mismo ganador de las elecciones presidenciales [269]

  1. #4 Pues eso, como Guaidó.

La respuesta de un pueblo a la intimidación de los ultras: "Ningún neonazi ni fascista es bienvenido en Pego" [82]

  1. Amunt Pego! Hui sou l'orgull d'Alacant i de tot el País Valencià <3
  1. #5 Pues parece que es lo único que permite :-(

Un grupo ultra de Gandia, acorralado por vecinos de Pego (Alicante) en una contundente respuesta antifascista [VAL] [107]

  1. #104 No quería responderte a ti sino al otro comentario de barbohijoputo en #52, me confundí al poner le número.
  1. #45 que tu no conozcas Vilaweb no significa que sea un panfletucho. Existe desde hace 25 años y es uno de los primeros periódicos digitales del estado español. De todos modos también sacan la noticia en Las Provincias

    Seguidores del CF Gandia esparcen pegatinas de carácter fascista cerca del estadio y las autoridades llaman a los antidisturbios para sacarlos del estadio
    En la primera jornada de fútbol de grupo 5 del Preferente, el deporte pasó a un segundo plano en Pego, donde se enfrentaban el equipo local contra el C.F. Gandia. Todo el protagonismo se lo llevó un grupo radical de unos 40 seguidores del equipo visitante, los 'Gandiablues Ultras', quienes se dedicaron a esparcir, durante la mañana, pegatinas, algunas de ellas de carácter fascista, por el mobiliario próximo al campo del fútbol del Cervantes.

    Alertados por algunos vecinos, la Policía Local puso en marcha un dispositivo especial que contó con la colaboración de la Guardia Civil. Hasta la hora del encuentro, a las 17 horas, el grupo estuvo controlado en todo momento.

    Durante la mayor parte del encuentro estuvieron situados en un lugar apartado del resto del público. Estuvieron animando a su equipo, aunque poco a poco el entusiasmo se fue apagando, principalmente por los cánticos que se escuchaban desde fuera del estadio. Al poco de empezar el encuentro empezaron a llegar vecinos de Pego y de los municipios cercanos para mostrar su repulsa. A ellos se les unió también miembros de grupos antifascistas de la zona, llegando a ser más de medio centenar de personas.

    www.lasprovincias.es/marina/alta-tension-pego-20201018222751-nt.html
  1. #31 Te lo parecerá a ti. Si un grupo de chavales van por la calle del pueblo diciendo Sieg Heil y poniendo pegatinas nazis por mucho que vayan a ver un partido de fútbol se convierte en un tema ideológico. Además que no sé porqué mierdas dais por hecho cosas de las que no tenéis ni idea, en Alicante y Valencia desde los 90 que tenemos problemas con esta gente de España 2000, Yomus o en su momento Bases Autónomas, Alianza Nacional y mierdas por el estilo.
    Por último los que fueron a concentrarse en el estadio no eran aficionados del otro equipo si no gente del pueblo (y otros pueblos) que fueron a reciminarles su actitud.
    #47 puedes dudar lo que quieras pero los hechos son los que son. Los que votan a Vox también son todos tontos que no saben que votan a un partido que suelta soflamas contra la inmigración y las personas transexuales no?
  1. #69 Mira, te contesto no por ti, que me das igual, si no por el resto de gente que lo pueda leer. Tu lo puedes ver como quieras, pero el tema es que mucha gente consideramos que no puede ser que un grupo de fascistas se paseen por las calles gritando sus soflamas de odio y se vayan de rositas.
    En muchos pueblos de las provincias de Valencia y Alicante tenemos un problema serio con estos niñatos que se dedican a asustar y pegar chavales y es importante que se den muestras como esta en las que mucha gente del pueblo les dice claramente que no los quiere en sus calles haciendo estas mierdas.
  1. #8 Los vídeos son de despúes sí, en ellos aparecen los vecinos concentrados, una vez finalizado el partido y con los hooligans dentro del campo de futbol esperando a ser escoltados por la Guardia Civil.
  1. #7 No soy del pueblo, aunque sí de cerca, videos no tengo, sólo lo que han dicho gente del pueblo, aquí les puedes ver pegando una pegatina de Hitler
    twitter.com/Miquel_R/status/1317941040750432258
    Simplemente, la cosa ha sido así, un grupo de unos 20 hooligans de otra ciudad han ido a ver un partido de futbol, han ido por el pueblo gritando y con simbología fascista, la gente ha ido a las puertas del estadio a repudiarles. A mi ya me parece bien que se les deje claro que no pueden ir por los pueblos, en los que ni si quiera viven, gritando y con simbología nacionalsocialista, esque vamos es un mínimo.  media
  1. #2 Por el mero hecho de ir por el pueblo cantando Sieg Heil
  1. Aquí tenéis un hilo de tuiter con imágenes y vídeos.

    twitter.com/Antifes_Safor/status/1317956797051842563

    Hoy un grupo de más de 20 hooligans fascistas del Gandia CF (Serpis city firm/gandiblues ultras) han estado paseando su odio por las calles de Pego, gritando consignas como Siegh Heil i ensuciando el pueblo con pintadas y pegatinas
    Ante esta provocación y enaltecimiento del fascismo y la permisividad de la policía, nuestra respuesta: más de un centenar de antifascistas de la Marina Alta y la Safor nos hemos reunido a los alrededores del campo de futbol.

Encuentran un ejemplar de pájaro que es mitad macho a la derecha y mitad hembra a la izquierda (en) [49]

  1. #29 Pues también tienes razón con lo de insultarte pero de fibra bien la verdad.
  1. #19 La i es de Intersex, esa letra ya está.
    Es que ni eso os sale bien a los retrógrados cazurros.
« anterior1

menéame